¡Vamos a la playa!

Un hotel en Almería para disfrutar toda la familia

Un hotel en Almería para disfrutar toda la familia

Si ya has decidido que este año toca playa, pero aun no tienes el destino, no eres la única. Lo ideal sería un sitio con buen tiempo asegurado, piscina, actividades para todos y tenerlo todo hecho, ¿no te parece? Pues hemos encontrado el lugar perfecto, y sin tener que viajar mucho. Está en Almería y es un hotel de donde no querrás salir. ¡Te contamos por qué!

A pie de playa y con acceso directo al Parque Natural, el Hotel Barceló Cabo de Gata nos ha parecido un destino perfecto para viajar con niños. Sus habitaciones son amplias y están pensadas para familias, con todas las comodidades para que te sientas como en casa. Tiene cuatro piscinas con diferentes ambientes, una de ellas infantil, para que todos disfruten durante todo el año gracias a su sistema de climatización aerotérmico.

Para los más pequeños, un mini club infantil con actividades durante todo el día. Actividades acuáticas y deportivas, y talleres en donde disfrutarán haciendo manualidades, aprendiendo buenas prácticas medioambientales o bailando. Los mayores de la casa también tienen su lugar, el One Lounge Bar, una sala destinada especialmente a los adolescentes donde pueden tomar un refresco, jugar al futbolín o a la playa, y conocer a otros chicos de su edad.

Con salida directa al mar, en un entorno de playa privilegiado como es la costa del Cabo de Gata, podréis hacer excursiones a las Playas de los Muertos o los Genoveses con un picnic que os pueden preparar en el hotel. ¡Si conseguís salir!

Lo mejor, su programa de Todo Incluido, con el que podrás disfrutar sin preocuparte durante todo el día. No hace falta irse tan lejos para disfrutar del sol y de la playa este verano ¿no te parece?

Nestum

Deja un comentario