Vacaciones en Familia entre la Montaña y playas de Huelva Andalucía.

Finca La Chatarré Un paraíso rural entre la montaña y las playas de Huelva - Andalucía Casa Rural La Chatarré es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas desconectarse de la rutina diaria.

Finca La Chatarré Un paraíso rural entre la montaña y las playas de Huelva – Andalucía Casa Rural La Chatarré es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas desconectarse de la rutina diaria.

Finca La Chatarré
Un paraíso rural entre la montaña y las playas de Huelva – Andalucía
Casa Rural La Chatarré es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en las inmediaciones de Calañas y desconectarse de la rutina diaria. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso y tranquilidad en un enclave único.
La Chatarré

Casa Rural La Chatarré le ofrece la ubicación perfecta para explorar los alrededores. Las extensiones de terreno que rodean nuestra casa se convierten en el lugar idóneo para disfrutar con toda la familia.

Disfrute al aire libre:
Porche con vistas a la naturaleza
Merendero con barbacoas
Terraza mirador
Rutas de senderismo
Estanque
Piscina
Salón de actos.
Sala recreativa
Rincón de lectura
Parque infantil

Estamos seguros de que se sentirá como en casa desde el primer momento. La casa está equipada con toallas, sábanas, almohadas y utensilios de cocina. Dispone de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días.
En nuestra casa pueden hospedarse un máximo de 20 personas.

Las prestaciones de Casa Rural La Chatarré:
Camas grandes y cómodas
Cunas disponibles bajo petición
Cocina con microondas
Mesa para cenas
Televisión y reproductor DVD
Acceso a Internet
Y más……

 

 

www.casarurallachatarre.com

 

 

Deja un comentario