Vacaciones de playa en una reserva ambiental

Un resort ecológico en Tenerife con actividades para todos

Un resort ecológico en Tenerife con actividades para todos

Buscando unas vacaciones de playa para toda la familia nos hemos encontrado con este resort en Tenerife situado en un entorno natural privilegiado, la Reserva Ambiental de San Blas. Con su clima tropical, la isla es uno de los destinos más solicitados durante todo el año.

El Nature Resort Sandos San Blas, que integra sus habitaciones en el paisaje, te sorprenderá por su estructura. Tiene ocho piscinas, para niños, climatizadas y de agua salada, para que puedas disfrutarlas también en invierno. Tiene un completo programa de actividades en el gimnasio, y un mini club para que no les falten las distracciones a los más pequeños.

Manualidades, pintacaras, juegos locos y actividades en arena y en la piscina, y una MiniDisco cada día a partir de las ocho de la tarde. Para los adolescentes, escalada, kayak y una sala con futbolines o plays, para poder relajarse a su gusto.

A un paso del aeropuerto y con transfer gratuito desde el hotel, es una opción perfecta si buscamos relajarnos y poder hacer actividades en el mismo recinto, sin necesidad de movernos por la isla. Golf, piraguas o tenis son algunas de las actividades que puedes compartir en familia, así como clases de yoga matutinas o salidas para observar las estrellas por la noche. Imprescindible vistar su spa, con programas para cuidarte y tratamientos especiales incluso para niños.

Decorado con elementos naturales, los restaurantes y cafeterías están abiertos durante todo el día para que puedas disfrutar sin horarios del todo incluido. Su apuesta es una cocina de calidad con presencia de productos locales. En la cena, un rincón tinerfeño para disfrutar de los productos más típicos de la isla como sus quesos o sus tradicionales mojos.

 

Unas vacaciones en un entorno ecológico en las que disfrutar en familia…¡de las que no querrás volver!

 

 

Deja un comentario