Vacaciones de lujo en The Haven by Norwegian Cruise Line

Este verano apúntate a unas vacaciones de lujo en The Haven. Un exclusivo enclave sobre el mar, un barco dentro de otro barco con un ambiente privado de la mano de Norwegian Cruise Line.

Este verano apúntate a unas vacaciones de lujo en The Haven. Un exclusivo enclave sobre el mar, un barco dentro de otro barco con un ambiente privado de la mano de Norwegian Cruise Line.

Si aún no tienes decididas las vacaciones aún estás a tiempo. Norwegian Cruise Line te propone relajarte en uno de sus barcos estrella, The Haven. Lujo y ambiente privado para recorrer millas y millas a bordo de los ocho barcos que componen la flota más exclusiva. 

Un conserje y un mayordomo 24 horas para ofrecerte un servicio totalmente personalizado. The Haven Courtyard es un oasis sereno, incluye un solarium con muebles tipo lounge y tumbonas, una piscina propia y tubo caliente. Los huéspedes de The Haven podrán disfrutar de deliciosos extras, como un paquete de comidas en restaurantes de especialidades o embarque prioritario. 

Serán unas vacaciones diferentes para disfrutar en familia. Podrás elegir entre la Deluxe Owner’s Suites y la Owner’s Suites: habitación con cama extra grande, baño de lujo, zona de estar, comedor y balcón. Villa Familiar, con capacidad de hasta 6 personas. Ofrecen un espacio de lujo para toda la familia con dos dormitorios y dos baños. La sala de estar cuenta con un comedor y un balcón. The Haven Penthouses: además del dormitorio, permite un espacio adicional con capacidad de hasta 4 personas y unas inolvidables vistas.

Pocos son los que bajan de barco en busca de nuevos descubrimientos y excursiones. Con Norwegian Cruise Line tendrás todo al alcance de la mano en unas vacaciones llenas de comodidad, confort y lujo. En the Haven no te faltará nada. 

Si te atreves a unas vacaciones diferentes, no lo dudes y vívelas con Norwegian Cruise Line

 

Nestum

Deja un comentario