Una noche en los árboles. Camping Hertshoorn. Holanda

El camping de Hertshoorn es un lugar pensado para familias con niños. Está situado en la región central de los Países Bajos, cerca del pintoresco pueblo de Garderen, en el Veluwe. El entorno es ideal para realizar todo tipo de actividades y excursiones en familia.

El camping de Hertshoorn es un lugar pensado para familias con niños. Está situado en la región central de los Países Bajos, cerca del pintoresco pueblo de Garderen, en el Veluwe. El entorno es ideal para realizar todo tipo de actividades y excursiones en familia.

El camping de Hertshoorn es un lugar pensado para familias con niños. Está situado en la región central de los Países Bajos, cerca del pintoresco pueblo de Garderen, en el Veluwe.
El entorno es ideal para realizar todo tipo de actividades y excursiones, además de las que propone el propio camping con su equipo de monitores de animación infatil, en sus grandes zonas verdes.
Pero lo que más nos gusta de este camping son sus tiendas en un arbol «Tree Tents». Este camping posee tres de estas preciosas tiendas, perfectas para pasar unas noche divertidísima en familia.
Aunque la tienda no proporcione mucho lujo y comodidad, estas tienen un encanto especial y proporcionan un lugar alto y seco para pasar la noche. Lo mejor: la tienda se balanceará suavemente sobre el tronco de árbol impresionante …

En el interior, dos colchones semicirculares bastante grandes para 2 adultos y 2 niños pequeños. Hay una pequeña lámpara elevada en el techo de la tienda. Cada tienda de árbol tiene una mesa de picnic. Pese a lo rústico del alojamiento, alrededor disponen de instalaciones sanitarias y restauración.

Su precio: La tarifa por noche por tienda de árbol para 2 adultos y 2 niños es 55 euros por noche. Divertido, no?

 

 

http://www.ardoer.com/en/camping/hertshoorn

 

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. Para mis amigos holandeses.
    Acabo de mandar el link a mis amigos holandeses seguro que les encanta

    peter-pan
    19 octubre, 2010 a las 11:27 am
  2. Viajes/actividades con niños.
    Me encanta ir de camping y los países del centro de Europa aún más.Apuntaré este destino que me ha parecido muy apetecible y deivertido.Y ahora quisiera aprovechar para compartir con vostras un link que me parece muy interesante, porque son actividades por España para ir con los niños, y lo que es más, que como muchas veces son los abuelos quienes han de llevar a los nietos de vacaciones, estas propuestas que os envío me parecen para «todos los públicos», quiero decir que son de fácil acceso tanto para niños como para ancianos con movilidad un poco limitada.Espero que os guste.[url]http://www.actitud50.com/es/familia/excursiones-con-ninos.html[/url].

    paci
    30 septiembre, 2010 a las 3:33 pm
  3. Mermel, que sí.
     Te pasas un par de noches aquí y te haces un crucero fluvial por Holanda, que son superchulos.

    juanola
    12 agosto, 2010 a las 9:46 pm
  4. Este si…..
    este me llega al bolsillo y además tiene pinta de super divertido!! La pena es que no hay muchas excusas para irse al centro de Holanda… Gracias por las ideas!! Bromas de estos días aparte, yo me lo paso pipa descubriendo estos sitios gracias a vosotras!! 🙂

    mermel-hada
    4 junio, 2010 a las 10:18 am