Una casa rural mágica en Asturias

Es el punto de partida perfecto para conocer sus playas

No sé que tiene el Norte, que una vez que lo conoces no puedes prescindir de él. Nos encanta porque es un destino rural súper completo. Si hace bueno, disfrutamos a tope de sus playas, y si el tiempo no acompaña, siempre se pueden hacer rutas, visitar pueblos y disfrutar de su gastronomía. Si estas pensando en una escapada a Asturias no puedes perderte este alojamiento mágico en plena naturaleza.

Muy cerca del municipio de Llanes, La Montaña Mágica es una gran finca, perfecta para perderse y disfrutar de la tranquilidad. Es una casa rural tradicional, completamente rehabilitada, donde encuentras amplias habitaciones dobles donde pueden dormir también los niños, algunas de ellas con chimenea y sala de estar privada, y también bañera de hidromasaje.


El hotel La Montaña Mágica, Hotel Rural, está situado en El Allende, a 10 km de las playas de Llanes, y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones elegantes con techos con vigas de madera a la vista y vistas a las montañas. El hotel tiene varias habitaciones, apartamentos y suites amplias y luminosas. Los apartamentos están a 500 metros del hotel, en El Allende. Todos los alojamientos disponen de calefacción, vistas a las montañas, TV de pantalla plana y baño privado. La mayoría también incluye bañera de hidromasaje y todas tienen secador de pelo.

El hotel La Montaña Mágica Hotel Rural organiza excursiones de senderismo. Se pueden realizar actividades como ciclismo, kayak, rafting, espeleología y golf a unos 35 km del establecimiento. En esta región se encuentra la mayor concentración de pinturas rupestres prehistóricas de Asturias, como Tito Bustillo, El Pindal, El Buxu y Peña Tú. El hotel La Montaña Mágica Hotel Rural está a 30 km de la reserva natural de Covadonga, a 35 km del parque nacional de Los Picos de Europa y a 124 km del aeropuerto de Asturias

 

Nestum

Deja un comentario