Un viaje por los túneles de Paris…

La semana pasada os contaba un poco los lugares que estuve visitando por Paris. El propósito del viaje era apoyar a los maratonianos de la casa mi marido y su hermano, que supuestamente iban a correr la martón, que se celebra cada año el primer fin de semana de abril. Al final sólo apoyamos a mi cuñado, mi marido...

La semana pasada os contaba un poco los lugares que estuve visitando por Paris. El propósito del viaje era apoyar a los maratonianos de la casa mi marido y su hermano, que supuestamente iban a correr la martón, que se celebra cada año el primer fin de semana de abril. Al final sólo apoyamos a mi cuñado, mi marido…

La semana pasada os contaba un poco los lugares que estuve visitando por Paris.

El propósito del viaje era apoyar a los maratonianos de la casa mi marido y su hermano, que supuestamente iban a correr la martón, que se celebra cada año el primer fin de semana de abril.

Al final sólo apoyamos a mi cuñado, mi marido por una lesión no pudo correr al final y acompañó a su hermano en los 10 últimos kilómetros.

La noche anterior durante la cena nos organizamos todos los puntos que debíamos ir a verlo para ir apoyarlo. Así que nosotros nos lanzamos a la aventura del metro con todos los niños, las pancartas que habían hecho…etc. Fue una maratón «undergorund total» la que hicimos nosotros!!!

Nos recorrimos París de lado a lado en metro, había un ambientazo !!, gente como nosotros que se desplazaba de un punto a otro para ir animar a sus familiares, parejas, amigos… había mucha solidaridad.

Los niños se lo pasaron bomba!! a veces corríamos como locos porque teníamos muy poco tiempo entre un sitio y otro. En una de las estaciones se nos cerraron las puertas del metro y nos dividimos…en fin una aventura total, pero lo mejor de toda esta experiencia es que los niños disfrutaron muchísimo acabamos todos agotados de caminar y correr, pero nadie se quejo durante todo el tiempo, con lo cual era porque lo disfrutaron a tope!!!

Los niños se pusieron una zapatilla de cada color a modo de tener suerte, una ocurrencia genial!!

Momentos previos a salir de casa

Entrada al metro desde la plaza de La Concorde

Mi cuñada estudiándose el itinerario del metro, un trabajazo….

Km 22 de la carrera, tercer despliegue de pancarta, emoción total…..

Regresando a casa, el cansancio se hace notar en todos….

Foto del súper team que seguimos la maratón en metro…

Unos CAMPEOOOONEEEESSSS!!!

Esta imagen me encanta de los tres primos mayores en la balaustrada de la Biblioteca Nacional, en el barrio de Les Marais…… espectacular sitio

Deja un comentario