Un verano Frozen en Disneyland París

Aunque ya tengamos temperaturas súper veraniegas, desde hoy y hasta el 13 de septiembre, una ola de frío refrescará Disneyland Paris. Los personajes de Frozen se instalarán en e...

Aunque ya tengamos temperaturas súper veraniegas, desde hoy y hasta el 13 de septiembre, una ola de frío refrescará Disneyland Paris. Los personajes de Frozen se instalarán en e…

Aunque ya tengamos temperaturas súper veraniegas, desde hoy yhasta el 13 de septiembre, una ola de frío refrescará Disneyland Paris.Los personajes de Frozen se instalarán en el parque para dar la bienvenida a todos los niños que viajen hasta París.

Frozen: el Mercado de Arendelle

Elsa y Anna saludarán a los peques desde su carroza mientras pasean por el Parque y, además, presidirán la cabalgata Disney Magic on Parade! Frozen tiene un nuevo espectáculo en el Teatro Chaparral, Let it Go en Disney Dreams! y un mercadillo inspirado en el pequeño pueblo de Arendelle.Este fin de semana ha tenido lugar el lanzamiento de la temporada y el preestreno del nuevo show ha sido todo un éxito.

Verano Frozen en Disneyland París

UN KARAOKE MULTITUDINARIO

El sábado a las 19 horas, el Teatro Chaparral de Frontierland estaba abarrotado, con todos los asistentes ansiosos por ver el preestreno de Frozen Sing-Along, el nuevo espectáculo de la temporada estival que ha batido récords de asistencia en Walt Disney World. Más de una decena de bailarines se lanzaron al escenario y animaron al público a cantar las canciones más emblemáticas del éxito de animación. “La puerta hacia el amor”, “Verano” o “Házme un muñeco de nieve” fueron coreadas por todos los asistentes.

La Reina Elsa y la conocida “Let it go” pusieron broche de oro al espectáculo en un gran final con nieve artificial y cañones de humo.

Verano Frozen en Disneyland París

FROZEN LLEGA A DISNEY DREAMS!

Hacia las 23 horas del sábado comenzó el espectáculo Disney Dreams! Los invitados pudieron redescubrir toda la magia y la ilusión de las grandes historias Disney como La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva, Enredados o El jorobado de Notre Dame de la mano del increíble Peter Pan.

Este verano los visitantes pueden disfrutar del gran éxito “Let it go” en una de sus escenas. Esta canción, ganadora de un premio Oscar como Mejor Canción Original en 2014, ha vendido más de 10 millones de copias durante el año pasado y cuenta con más de 462 millones de reproducciones en YouTube.

Verano Frozen en Disneyland París

EL MERCADO DE ARENDELLE

Los invitados que paseen por la tierra de Frontierland se llevarán una gran sorpresa. Cerca de Big Thunder Mountain una nueva zona llena de diversión Frozen cobra vida este verano. Al lado de Cottonwood Creek Ranch hay instalado un mercadillo inspirado en el de la película. Los visitantes no sólo pueden hacer allí sus compras, si no también deleitarse con cupcakes, golosinas y por supuesto, helados.

Verano Frozen en Disneyland París

Elsa y Anna en Disney Magic on Parade! y a Royal Welcome Elsa y Anna de Frozen continúan presidiendo la cabalgata Disney Magic on Parade! que recorre cada día el Parque Disneyland. Las dos hermanas aparecen en una carroza congelada por la Reina Elsa en la que tampoco falta el simpático muñeco de nieve Olaf. Además, Elsa y Anna también pasean varias veces al día cerca del Castillo de la Bella Durmiente en una elegante calesa tirada por un caballo, para que todos los asistentes puedan verlas en persona y saludarlas.

Verano Frozen en Disneyland París

Deja un comentario