Un verano en Mallorca

Vacaciones playeras en un alojamiento family friendly

Si para ti verano es sinónimo de sol y playa, pensamos lo mismo. Los niños disfrutan muchísimo de las jornadas eternas jugando en la arena o en la piscina, y es el momento más relajante del año ¡con mucha diferencia! Hemos buscado un alojamiento en las Islas Baleares perfecto para familias, y lo hemos encontrado en Mallorca. ¿Quieres verlo? ¡Sigue leyendo!

Sa Vall de son Maciá se encuentra en un pequeño pueblecito del levante mallorquín, muy cerca de Manacor.  Se trata de un alojamiento rural espectacular, una casa de campo del S.XVI completamente restaurada respetando la arquitectura tradicional, pero con todas las comodidades para unas vacaciones de lujo. Especialmente para familias, ya que sus propietarios, la familia Pascual Durán, cuidan cada detalle y ofrecen cunas, tronas y todo lo que puedas necesitar viajando con bebés, para no tengas que cargar con ello.

Habitaciones dobles o cómodos apartamentos, con salón y cocina, súper prácticos cuando se viaja en familia. Con vigas vistas y paredes de piedra originales, las habitaciones en otro que en otro tiempo fueron granero o establo ahora tienen espléndidas terrazas para ver el paisaje. Una de ellas conserva la chimenea de la antigua cocina, que se ha utilizado como cabecero, y todas tienen piezas de decoración centenarias, recuerdos de familia.

Lo mejor, sobre todo para los niños, una gran piscina con donde pasar la tarde jugando, nadando o descansando, hasta ver ponerse el sol. La casa tiene restaurante para poder cenar allí, o puedes salir a alguno de los pueblos cercanos.

A solo 15 minutos de la playa, a un paso de las calas más espectaculares, esta casa rural es una manera distinta de conocer la isla, de manera pausada y disfrutando el camino. ¡Imprescindible!

 

 

Nestum

Deja un comentario