Un parque para futuros aviadores

¿Tu hijo sueña con ser aviador? Hemos preparado un plan genial para todos los peques que les encantaría ser pilotos, se trata de un maravilloso parque en el municipio madrileño...

¿Tu hijo sueña con ser aviador? Hemos preparado un plan genial para todos los peques que les encantaría ser pilotos, se trata de un maravilloso parque en el municipio madrileño…

¿Tu hijo sueña con ser aviador?

Hemos preparado un plan genial para todos los peques que les encantaría ser pilotos, se trata de un maravilloso parque en el municipio madrileño de Getafe.

¿Y por qué en Getafe? Pues porque fue allí donde en 1911, Juan de la Cierva realizó sus primeros vuelos en Autogiro, ya que en ese municipio estaba una de las primeras y más importantes bases aéreas.

Este parque infantil rinde homenaje a este histórico personaje y a la importancia de la aviación en la ciudad, reproduce a escala la aeronave Aviocar C212. Que se produce íntegramente en la ciudad desde los 70.

Los 731m2 de parque dan para mucha, mucha diversión.

Además de la atracción principal que es el avión a escala, cuenta con toboganes, columpios, tirolina, camas elásticas…

Y un detalle que nos ha gustado mucho es que el avioncito tiene una rampa para permitir la accesibilidad a sillas de ruedas.

Deja un comentario