Un brunch delicioso!

Hoy os muestro un par de lugares más para poder tomar un brunch delicioso, esta vez nos vamos al Public. Situado en la 210 Elizabeth Street, en el famoso barrio de Nolita, es un restaurante que simula una autentica biblioteca, en el 2013 consiguio una estrella michelin, además de restaurante tambien dispone de un...

Hoy os muestro un par de lugares más para poder tomar un brunch delicioso, esta vez nos vamos al Public. Situado en la 210 Elizabeth Street, en el famoso barrio de Nolita, es un restaurante que simula una autentica biblioteca, en el 2013 consiguio una estrella michelin, además de restaurante tambien dispone de un…

Hoy os muestro un par de lugares más para poder tomar un brunch delicioso, esta vez nos vamos al Public.

Situado en la 210 Elizabeth Street, en el famoso barrio de Nolita, es un restaurante que simula una autentica biblioteca, en el 2013 consiguio una estrella michelin, además de restaurante tambien dispone de un gran salon bar, donde te puedes sentar en mesas pequeñas y disfrutar de excelentes cockteles o una cerveza australiana. Es realmente famoso por su brunch delicioso siendo el menú siempre superior con excelentes platos creativos basados en lo que es fresco y de temporada. Lo recordarás también por su excelente servicio y decoración. Un buen lugar para tomar el brunch un domingo.

Otro de los lugares que también os recomiendo hoy Brasserie un restaurante frances situado en la 100 EAST 53RD ST. 10022, sirven tambien un brunch delicioso, es famoso por sus almuerzos de negocios debido a su úbicación, pero los fines de semana se llena de gente por su conocidisimo brunch, con una decoración muy moderna y un servicio espectacular. Las patatas fritas son para morirse, no puedes visitar el restaurante y no probarlas, abren las 24horas. También es muy famosa su sopa de cebolla, y hacen los mejores Huevos Benedict de Midtown.

Espero que la info os sirva de ayuda! Feliz Domingo

Deja un comentario