Sorteamos 60 Smartbox City Weekend

¡Cuéntanos tus propuestas para Seguimos siendo las mismas y consigue una de las 60 Smartbox City Weekend que sorteamos! En Seguimos siendo las mismas no nos conformamos con ofrecer unas Becas Mami perfectas para las futuras o recientes mamás, con haber creado una mensajería interna, un calendario, foros de...

¡Cuéntanos tus propuestas para Seguimos siendo las mismas y consigue una de las 60 Smartbox City Weekend que sorteamos! En Seguimos siendo las mismas no nos conformamos con ofrecer unas Becas Mami perfectas para las futuras o recientes mamás, con haber creado una mensajería interna, un calendario, foros de…

smartbox

¡Cuéntanos tus propuestas para Seguimos siendo las mismas y consigue una de las 60 Smartbox City Weekend que sorteamos!

En Seguimos siendo las mismas no nos conformamos con ofrecer unas Becas Mami perfectas para las futuras o recientes mamás, con haber creado una mensajería interna, un calendario, foros de debate, haber mejorado el acceso a tu blog o haber creado un espacio personalizado para ti… ¡queremos que nuestra comunidad esté hecha a tu medida!

Y para ello, te animamos a participar en los cambios y mejoras que se producirán en la web en un futuro próximo, para que SSLM sea un poquito más tuya… tus propuestas, tus intereses y necesidades son importantes para nosotras, y por ello ¡te premiamos con la opción a una de las 60 Smartbox City Weekend que sorteamos!

No dejes de participar y podrás conseguir una súper escapada de fin de semana (2 días) para dos personas a la ciudad española y el hotel de 4 estrellas que elijas entre un amplio abanico de opciones… ¡no te la puedes perder!

¿Cómo? Sólo tienes que ir al apartado Nuestros concursos una vez que estés registrada, rellenar el formulario con tus ideas para mejorar SSLM, y aceptar las Bases Legales. El plazo para apuntarse es hasta el 11 de noviembre de 2013, y el sorteo se realizará el 12 de noviembre de 2013.

¡Anímate, y consigue tu Smartbox City Weekend!

Deja un comentario

Últimos comentarios (12)

  1. ya participe hace dias en vuestra web, pero se me ha ocurrido una nueva propuesta y vale tanto para vuestra web como para la de charhadas, crear un apartado tipo agenda, dondo ir anotando para q su busquera sea mas facil aquellos lugares ya sea restaurantes, hoteles,… que las chicas vayan recomendado porque les ha gustado, para q cuando vayamos a una nueva ciudad podamos sacar ese listado de lugares recomendables para visitar.

    el-rincon-de-izbe
    9 noviembre, 2013 a las 6:39 am
  2. bieeeen!!! comentario listo y maleta tambien 🙂 gracias por hacer estas propuestas con premio

    ele-menta
    4 noviembre, 2013 a las 11:15 pm
  3. gracias por tus propuestas!!! eso, a ver si hay suerte, cruzamos los dedos!!

    seguimos-siendo-las-mismas
    30 octubre, 2013 a las 10:43 am
  4. mucha suerte!!! 🙂

    seguimos-siendo-las-mismas
    30 octubre, 2013 a las 10:42 am
  5. en serio??? muchísimas gracias, seguro que tus ideas son geniales y nos vendrán muy bien…! a ver si hay suerte y recibes un premio muy merecido!! 😉

    seguimos-siendo-las-mismas
    30 octubre, 2013 a las 10:31 am
  6. gracias a vosotras por participar, y os deseamos mucha suerte!! 🙂

    seguimos-siendo-las-mismas
    30 octubre, 2013 a las 10:30 am
  7. Me encanta!! Una escapadita de fin de semana… Voy a apuntarme, a ver si hay suerte!

    chetina
    28 octubre, 2013 a las 4:08 pm
  8. Ayyy ojalá me toque!! Necesito un finde de relax! 🙂 🙂

    tatuhada
    28 octubre, 2013 a las 4:04 pm
  9. ya me he apuntado, a ver si hay suerte y os gustan mis ideas… que me encanta la web y que nos pregunten y encima nos premien!!

    behadita
    28 octubre, 2013 a las 4:02 pm
  10. Hecho! Muchas gracias por darnos estas oportunidades, un Gran Premio, suerte chicas!

    el-rincon-de-izbe
    27 octubre, 2013 a las 7:48 pm
  11. genial!!! muchísima suerte 😉

    seguimos-siendo-las-mismas
    25 octubre, 2013 a las 4:29 pm
  12. Para allí que me voy volando a dejaros mi comentario 🙂

    casihada
    25 octubre, 2013 a las 9:28 am