Semana Mágica en Disneyland Paris

Existe una edad dónde la imaginación de los niños no tiene límites y un lugar dónde sus sueños se hacen realidad. ¿Y si aprovechas este momento para llevarlos a Disneyland Paris...

Existe una edad dónde la imaginación de los niños no tiene límites y un lugar dónde sus sueños se hacen realidad. ¿Y si aprovechas este momento para llevarlos a Disneyland Paris…

Existe una edad dónde la imaginación de los niños no tiene límites y un lugar dónde sus sueños se hacen realidad. ¿Y si aprovechas este momento para llevarlos a Disneyland Paris?No dejes escapar esta oportunidad para ir con tus hijos a Disneyland Parisy vivir momentos inolvidables. ¡Reserva tus viajes hasta el 24 de Marzo de 2014!

Disney Dreams

Disney Magic on Parade

  • Aprovecha la Semana Mágica de Disneyland Paris y su oferta de hasta dos noches gratis.Esta oferta incluye además estancia y vuelos gratis para los menores de 7 años. La oferta incluye alojamiento en un hotel Disney con desayuno incluido, entradas para los dos Parques Disney durante todos los días de tu estancia.La Oferta incluye alojamiento en un hotel Disney con desayuno incluido, las entradas para los dos Parques Disney durante todos los días de tu estancia. La oferta también incluye pase Fastpassgratuito y la posibilidad de disfrutar de los Parques dos horas antes del horario de apertura y encuentros inolvidables con los personajes Disney.

Donald

  • Y disfruta de unas vacaciones mágicas en Disneyland Paris para llegadas hasta el 12 de Noviembre de 2014 incluido.

Aprovecha esta oferta yvisita con tu familia el primer destino turístico de Europay disfrutad juntos delespectáculo Disney Dreamsque ya ha deslumbrado a más de tres millonesde espectadores con un sinfín de luces, color y magia. Gracias a unos efectos especiales de últimavanguardia creados específicamente para este acontecimiento, los visitantes pueden disfrutar deun espectáculo único en el mundo. También podréis disfrutar del espectáculoDisney Magic on Parade.La magia es el lema principal de esta Cabalgata Disney Magic on Parade, que recorre el Parque Disneyland.Los Personajes y Princesas Disney se dan cita para saludar a todos los visitantes. En Noviembre de 2013, las Princesas Elsa y Anna del éxito de animación de Disney «Frozen», se unieron a la magia en una carroza inspirada en el reino de Arandelle.

¡No pierdas esta oportunidad!

disneylandparis.es

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Mi sueño.
    Me encantaría poder llevar a mis hijos, pero es que ¡¡También es mi sueño!!

    empanhada
    14 marzo, 2014 a las 8:04 am
  2. Disneyland.
    el suenio de mis hijos, espero poder darles una magica sorpresa, gracias Charhadas, por esta oportunidad, esta padrisimo…..ojala ganemos 🙂

    golito
    26 febrero, 2014 a las 10:54 am