Ratatouille tendrá su propia atracción en Disneyland París

¡Los fans Ratatouille están de enhorabuena! A partir del próximo 10 de julio podrán disfrutar de una alocada aventura “ratona” en “La Place de Rémy”, la nueva atracción de Disne...

¡Los fans Ratatouille están de enhorabuena! A partir del próximo 10 de julio podrán disfrutar de una alocada aventura “ratona” en “La Place de Rémy”, la nueva atracción de Disne…

¡Los fans Ratatouille están de enhorabuena! A partir del próximo 10 de julio podrán disfrutar de una alocada aventura “ratona” en “La Place de Rémy”, la nueva atracción de Disneyland París centrada en la simpática rata de Pixar Studios.

La nueva atracción de Ratatouille incluirá además un restaurante llamado Bistrot Chez Rémy y la tienda de regalos Chez Marianne – Souvenirs de Paris, un espacio muy divertido inspirado en las aventuras del mini chef protagonista de la película.

¡Preparaos para ser encogidos al tamaño de una rata, subiros al revolucionario vehículo de última generación sin raíles, el “ratmobile”, vivir una desenfrenada persecución por parte del malvado Chef Skinner, decidir el menú de la noche junto con Rémy y el fantasma de Gusteau!

Un bistrot a lo grande

Como broche final, podréis degustar deliciosos platos de la gastronomía francesa en el Bistrot Chez Rémy, u n restaurante con una decoración agrandada, donde las tapas de los botes de mermelada actúan como mesas y los corchos de las botellas de champán son transformados en sillas. El gran chef Rémy tiene además su propio huerto cerca de la atracción, con más de 100 tomateras.

Disneyland París, el mejor escenario

¿Qué mejor que Disneyland París para acoger la primera atracción de Ratatouille? La Place de Rémy rinde homenaje a una de las grandes estrellas de la película Ratatouille: la ciudad de París, su cultura, arquitectura y gastronomía.

Esta nueva aventura, que incorpora tecnología 3D y animación nunca antes vista, podrá disfrutarse a partir del día 10 de julio, y supondrá la cuarta atracción presente en el Parque Walt Disney Studios inspirada en una película de Disney Pixar.

¡Una sabrosa aventura en tamaño reducido llena de sorpresas!

http://www.disneylandparis.es/index.html

Deja un comentario