¿Que os parece volar a Nueva York por 15 Euros?

Si lo habéis leído bien, la compañía Ryan Air hace unos días lo ha confirmado, los vuelos están previsto que se comercialicen dentro de 6 meses, después de que la compañía compre los aviones para largo recorrido. Es obvio que cualquier extra será cobrado a un alto precio para compensar, desde las comidas hasta el...

Si lo habéis leído bien, la compañía Ryan Air hace unos días lo ha confirmado, los vuelos están previsto que se comercialicen dentro de 6 meses, después de que la compañía compre los aviones para largo recorrido. Es obvio que cualquier extra será cobrado a un alto precio para compensar, desde las comidas hasta el…

ryanair

Si lo habéis leído bien, la compañía Ryan Air hace unos días lo ha confirmado, los vuelos están previsto que se comercialicen dentro de 6 meses, después de que la compañía compre los aviones para largo recorrido.

Es obvio que cualquier extra será cobrado a un alto precio para compensar, desde las comidas hasta el equipaje, incluso entrar al baño tendrá coste, el espacio será super reducido lo que puede hacer el viaje de 6 horas y media insufrible.Y que seguramente no todos los asientos costarán el mismo precio. Está claro que la venta de estos billetes tiene truco.

Ya no hay excusa para visitar la ciudad de los rascacielos, pero quien se atreve a volar por 15€?

Créeme yo me lo pensaría.

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Por supuesto cuando sepa algo mas os lo haré saber

    lorevi23
    10 marzo, 2014 a las 4:35 pm
  2. Sinceramente… no me lo creo!!! Ojala!! aunque me cobren todo a parte. Tampoco me van a cobrar una botella de agua a 100 euros no??

    Nos podrías avisar por favor????

    pitilla
    10 marzo, 2014 a las 8:38 am