Princesas por un día en un hotel

Las pequeñas de la casa pueden ver su sueño hecho realidad durante una tarde completa, convirtiéndose en la estrella de sus cuentos favoritos y pasando una jornada de ensueño ju...

Las pequeñas de la casa pueden ver su sueño hecho realidad durante una tarde completa, convirtiéndose en la estrella de sus cuentos favoritos y pasando una jornada de ensueño ju…

Las pequeñas de la casa pueden ver su sueño hecho realidad durante una tarde completa, convirtiéndose en la estrella de sus cuentos favoritos y pasando una jornada de ensueño junto a familiares y amigos en el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort. Se trata de un hotel familiar por excelencia, situado en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen.

 

Princesas por un día

El Hotel Barceló Punta Umbría ha creado un programa donde los deseos de las niñas en ser princesas se hacen realidad a través de actividades según las cuales serán tratadas como la auténtica realeza, mientras hacen nuevas amigas y fomentan la socialización. Una vida de cuento puede ser posible en el hotel gracias a este programa en el que, durante una tarde, ellas se convierten en auténticas estrellas que disponen de palacio con hadas madrinas que las convertirán en las princesas que siempre han querido ser.

 

 

Minuto a minuto la vida de una princesa

Desde que pisan el hotel, los sueños se convierten en realidad, ya que son recibidas como auténticas princesas recién llegadas a una corte, donde serán atendidas por sus ayudantes de cámara, que les proporcionarán todos los elementos para transformarse en las principales protagonistas de una gala real.

Vestuario, maquillaje y peluquería serán las fases a seguir para que las pequeñas se conviertan en aquel personaje de cuento que siempre han deseado, estando deslumbrantes durante la merienda y baile que tendrán lugar en el hotel. Para ello, serán atendidas en un salón de belleza creado especificamente para ellas, donde beauty assistants especializadas en el arte del maquillaje de la realeza les harán deslumbrar.

 

De 4 a 12 años

Para ser princesa por un día sólo es necesario tener entre 4 y 12 años y querer ser estrella de cuento, pudiendo disfrutar de todas las actividades asociadas a este plan, haciendo nuevas amistades y disfrutando con las distintas coreografías y sesiones de fotografía planeadas para el gran baile real.

 

Puedes contratar el servicio en el hotel

Barceló Punta Umbria Beach Resort

 

Deja un comentario