Planes para disfrutar de Gran Canaria con pequeños

Recomendaciones para disfrutar al máximo de GRAN CANARIA con niños. Los mejores planes para disfrutar de la isla con pequeños.

Recomendaciones para disfrutar al máximo de GRAN CANARIA con niños. Los mejores planes para disfrutar de la isla con pequeños.

¿Estás pensando viajar a Gran Canaria con niños? Nuestros expertos han recopilado algunos planes muy interesantes para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones en la isla con niños. Sigue leyendo pues a continuación te presentamos los mejores planes de viajes para Gran Canaria para que tanto los peques como los mayores de la casa lo pasen en grande disfrutando de todos los atractivos que ofrece la isla. 

Ir a la playa 

El primero de los plantes que te presentamos consiste en disfrutar al máximo con los pequeños de la casa de las maravillosas playas con las que cuenta Gran Canaria. Sin duda las mejores playas de esta isla se encuentran ubicadas en la parte sur de la isla. Son las mejores tanto por tamaño como por calidad, seguridad y por los servicios con los que cuentan. Te recomendamos playas de arna dorada o de fina arena blanca, aunque si lo preferís también hay playas de piedra. Destacamos Playa del Inglés y Dunas de Maspalomas y si os vais a alojar en el norte os recomendamos la Playa de las Canteras. 

Visitar un parque acuático 

En segundo lugar os recomendamos una divertida jornada familiar en un parque acuático de los que podréis encontrar en la isla para pasarlo en grande todos juntos. Podéis encontrar un parque acuático de gran tamaño en la parte norte de la isla que será el más grande hasta que abran otro que se ha proyectado en la parte del sur. En este parque acuático hay cuatro zonas diferentes y muchas atracciones distintas que se adaptan a todas las edades. Asimismo también hay otros parques acuáticos por la isla, e incluso alguno de agua solada que vale la pena conocer. 

Ir a un parque de atracciones 

Otra opción que puede resultar divertida para pasar un día en familia en Gran Canaria es, como leemos aquí , visitar un parque de atracciones clásico. No son tan grandes como la Warner o Port Aventura pero sin duda cuentan con muchísimas atracciones para que los peques lo pasen en grande. 

Otra opción es un parque temático, pues en la isla podéis encontrar algunos muy interesantes como el de Angry Birds que encantará a los niños o Hangar 37, un lugar en el que toda la familia podréis jugar a airsoft , un juego diferente muy parecido al paintball . 

Visitar sus lugares naturales 

Si preferís otro tipo de planes para toda la familia sin duda os recomendamos disfrutar de toda la naturaleza que la isla de Gran Canaria ofrece. A los niños les encantará conocer el Jardín Botánico si se lo hacéis divertido y una muy buena opción será también el recorrer Gran Canaria a Pie por los diferentes senderos del norte conociendo Los Tilos de Moya o el Barranco de Azuaje . En estos lugares podréis conocer los últimos bosques de Laurisilva que existen en esta isla. Otros caminos ideales para viajar con niños son el Roque Bentayga y el famoso Roque Nublo. 

Hacer deporte en familia 

Seguro que también os fascinará la idea de poder disfrutar al máximo haciendo surf o kayak en familia, sobre todo a los más pequeños. En la Playa de Las Canteras recomendamos probar con el surf mientras si queremos hacer kayak la mejor opción es Playa Chica. Si preferís el buceo o el snorkel sin duda podréis hacerlo en la isla y disfrutar al máximo conociendo nuevas especies con los expertos. 

Viajar en submarino 

Por último te recomendamos una impresionante excursión en submarino que se realiza en el fondo de la costa de Mogán y que sin duda no dejará indiferente a los niños. Asimismo, otra opción muy interesante será hacer excursiones para ver todo tipo de cetáceos, también en el sur de la isla. 

Disfrutar del carnaval 

Por último, si tenéis la suerte de poder viajar a la isla en febrero os recomendamos los carnavales porque son tres semanas únicas en Gran Canaria con murgas, pasacalles y cabalgatas especialmente divertidas y aptas para todas las edades. 

Deja un comentario