Los must en Nueva York recomendado por varios españoles

Viajando a tavés de internet, he leido un artículo que merece la pena mencionaros. Se trata de una entrevista a nueve españoles que por distintos motivos relacionados con su trabajo viven en Nueva York y nombran lugares que les encantan y recomiendan para visitar. Empezaremos por Ample Hills Creamery una...

Viajando a tavés de internet, he leido un artículo que merece la pena mencionaros. Se trata de una entrevista a nueve españoles que por distintos motivos relacionados con su trabajo viven en Nueva York y nombran lugares que les encantan y recomiendan para visitar. Empezaremos por Ample Hills Creamery una…

Viajando a tavés de internet, he leido un artículo que merece la pena mencionaros. Se trata de una entrevista a nueve españoles que por distintos motivos relacionados con su trabajo viven en Nueva York y nombran lugares que les encantan y recomiendan para visitar.

bookslider

Empezaremos por Ample Hills Creamery una heladeria que se encuentra en la 623 de Vanderbilt Ave.

en el barrio de Brooklyn, NY 11238. Muy famoso por la variedad de sabores que puedes elegir y mezclar lo que haces de sus helados un placer absoluto. Su propietario Brian Smith decidió cuando se dedicaba a escribir películas de Ciencia Ficcción y volco su imaginación en crear los mejores y más divertidos helados de la zona. Comenzó vendiendo con un carro en los conciertos de Verano en Prosperck park, cuando no faltó tiempo para acumular colas y colas de personas desenado probar sus nuevos sabores entre los que destacan el Toffe Bar Crunch (delicioso helado de vainilla, con trocitos de chocolate bañados en café), cotton candy (algodón de Azucar, 100% natural) o el ice Cream Cake ( el cual alterna varias capas de Brownies caseros y chocolate.). Os dejo una imagen para que os hagáis una idea.

Seguro en nuestro viaje recibe una visita.

ABC Kitchen: Restaurantes con especialidades orgánicas tan de moda ahora en Nueva York. Son unos apasionados por la comida y los ingredientes más frescos y ecológicos, su menú está libre de pesticidas, insecticidas y como no, provienen de agricultores regionales. Está situada en 35 east 18th St , ny 10003.

Os parecerá una buena opción después de hincharos a Hamburguesas.

Mcnally Jackson una libreria en el barrio de Nolita, donde se puede encontrar literatura buena en español e ingles,revistas de diseño y un ambiente cultural muy europeo. Situada en 52 Prince Street entre Lafayette& Mulberry)New York City, NY 10012

Small Una buena Sala de Jazz situada en 183 West 10th Street.

Rstaurante Sevilla situad en 62 Charles Street (esquina de W, 4th Street) NY 10014

«Regentado por Gallegos desde los años setenta»

Glleria P Situada en 334 Bromme ST NY 10002. «un espacio de Vanguardias de las de verdad»

Buddhabeerbar.com 4476 Broadway. Se trata de una cerveceria, si echáis un vistazo a la página web podréis ver que tiene muy buena pinta.

Sin lugar dudas buenas recomendaciones de españoles que viven en Nueva York podéis leer toda la entrevista, por cierto muy interesante aquí.

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Doy fe de en que small es perfecto para una buena noche de Jazz, ¡no hay que perderselo!

    blogger-girl
    11 marzo, 2014 a las 9:05 am