Los 6 mejores destinos a los que escaparse

Si estas buscando un plan de última hora para está Semana Santa ¡Te ayudamos!

Hoy os traemos los mejores destinos con los que salir de la rutina del fin de semana. Son sitios con los que se puede ir en coche o coger un vuelo que no dura más de 2 horitas. Una escapada en toda regla. 

1. OPORTO

Esta ciudad está muy de moda. Además de que el precio no es demasiado elevado, la cultura y sobre todo, la gastronomía portuguesa siempre dejan un buen recuerdo.  Una ciudad pequeña que aunque tenga muchas cosas que ver, se puede ver en un fin de semana. 

2.  LOS PICOS DE EUROPA 

Si tú y tu familia sois amantes del deporte de montaña, este Parque Nacional es el destino ideal! Situado entre Asturias, Cantabria y Castilla y León. Definitivamente, merece la pena visitarlo y hospedarse en pueblos tan encantadores como Potes.

3. BURDEOS

Aunque Francia nos queda un poquito más lejos, el vuelo es corto y es verdad que aunque te vayas cerquita, irte a otro país siempre es un cambio de chip impresionante. Burdeos es una ciudad preciosa y para pasar un fin de semana en familia es perfecta. 

4. SANTIAGO DE COMPOSTELA

La capital gallega tiene ese encanto pragmático del norte. La catedral con su famoso botafumeiro hace de su visita un espectáculo digno de ver. Tapea por la calle del Franco y enamórate del corazón antiguo de la ciudad.

5. SEVILLA

Sevilla, esa ciudad a la que todo el mundo quiere ir pero en vacaciones siempre hace demasiado calor como para ir. Ahora es el momento perfecto! El tiempo es el ideal, y podrás visitar los monumentos más destacados sin hacer colas eternas. ¡Aprovecha!

6. EDIMBURGO

Edimburgo es de esas ciudades con encanto propio, y aunque el cielo casi siempre está nublado, los edificios y el entorno hacen de ella una cosa única digna de ver. 

 

 

 

 

Deja un comentario