Los 10 mejores destinos para unas vacaciones en familia

Selección de los 10 mejores destinos para unas vacaciones en familia.

Selección de los 10 mejores destinos para unas vacaciones en familia.

Unas vacaciones en familia pueden convertirse en un agradable recuerdo para toda la vida si sabéis escoger el destino adecuado. En este artículo hemos recopilado los lugares más recomendados para viajar en familia y conseguir disfrutar al máximo en vuestras próximas vacaciones. Revisa esta recopilación para encontrar el destino perfecto para un viaje familiar de ensueño.

Suiza en familia

Uno de los mejores países para viajar en familia es Suiza tanto en los meses de verano con sus maravillosos paisajes verdes en los que podréis disfrutar haciendo senderismo y conociendo sus rincones con encanto como en los meses de verano, cuando el país se convierte en un paraíso de los deportes de invierno.

Menorca

Si preferís las islas Menorca es perfecta para un viaje en familia. Se trata de una de las islas más tranquilas y bellas que existen. En este lugar podréis disfrutar de algunas de las mejores playas del mundo o disfrutar haciendo algunos tramos de la famosa ruta «Camí de Cavalls» a pie, en bicicleta o también a caballo.

De Estonia a Lituania

Las repúblicas bálticas son una gran opción para viajar con los más pequeños de la casa. Si los niños ya son un poco más mayores y estáis acostumbrados a hacer deporte sin duda recorrer esta zona en bicicleta será una aventura familiar que nunca olvidaréis. Recomendamos sobre todo la zona del Parque Nacional del Istmo de Curlandia porque es maravillosa.

La maravillosa Finlandia

Si os encanta la naturaleza y queréis hacer un viaje en familia de película Finlandia es una gran opción con sus increíbles bosques y el mar helado. Además las ciudades también son muy interesantes y sin duda esta es una muy buena opción para un viaje en navidades (fuente).

El valle de Aosta en Italia

Italia es un país ideal para visitar en familia: Roma, Venecia, Florencia… y el Valle de Aosta. Este lugar natural maravilloso lleno de cumbres y paisajes naturales espectaculares será ideal para perderse en familia, desconectar y conseguir que los peques disfruten haciendo excursiones y pasándolo en grande.

Salou

Si buscáis un viaje más cerca de casa para poder ir toda la familia a un maravilloso paraíso de sol, playa y aventuras Salou es el lugar de vacaciones perfecto para vosotros porque además de poder disfrutar al máximo del mar también podréis escaparos uno o dos días a Port Aventura a disfrutar en este divertido parque de atracciones.

Los pirineos franceses

Si sois una familia de montañeros, sin duda os encantará conocer los pirineos franceses. Es perfecto para viajar en familia y que los niños puedan sacar toda esa energía que llevan dentro en un lugar natural increíble. Recomendamos hacer diferentes excursiones por el GR10, visitar los refugios y aprovechar para iniciar a los peques en la montaña y disfrutar al máximo.

Las islas Cíes

Seguro que os habéis planteado viajar al Caribe alguna vez en vuestra vida pero esto puede resultar complicado económicamente hablando si queréis ir toda la familia así que en este caso os recomendamos las Islas CíesEstas islas gallegas son parque nacional y cuentan con agua muy cristalina y playas tranquilas. En el camping caben 800 personas y en verano es un lugar increíble para ir con niños y disfrutar al máximo.

Picos de Europa

Si quieres que los pequeños de la casa empiecen a amar la naturaleza y disfrutar de unas vacaciones inolvidables no puedes perderte un viaje a Picos de Europa. Recomendamos por ejemplo la ruta del Cares porque es asequible para los niños y sin duda se lo pasarán en grande. También podréis coger el funicular, disfrutar de excursiones culturales y en general pasarlo genial en este paraíso natural.

Viajar a Fiyi

Por último, si tenéis un presupuesto un poco más grande un viaje inolvidable será conocer las islas FiyiEn este archipiélago nada más llegar los niños tendrán una niñera en cada resort con lo que los peques lo pasarán genial y vosotros podréis relajaos al máximo.

Nestum

Deja un comentario