Las nuevas atracciones de Futuroscope

Uno de nuestros parques temáticos favoritos, Futuroscope, situado en Poiters, ha presentado las nuevas atracciones para este 2014 con las que estamos seguras hará las delicias d...

Uno de nuestros parques temáticos favoritos, Futuroscope, situado en Poiters, ha presentado las nuevas atracciones para este 2014 con las que estamos seguras hará las delicias d…

Uno de nuestros parques temáticos favoritos, Futuroscope, situado en Poiters, ha presentado las nuevas atracciones para este 2014 con las que estamos seguras hará las delicias de toda la familia.

Siguiendo con su concepto de ocio inteligente donde el aprendizaje se une con la diversión, Futuroscope nos propone un sinfín de experiencias, atracciones y espectáculos con los que, tanto niños como mayores, disfrutarán y se divertirán mientras aprenden y descubren un montón de curiosidades.

El parque francés no deja de reinventarse y por eso año tras año estrena nuevas atracciones con las que fascinar a su público, así que si estáis pensando en dar una sorpresa a los peques y llevarles a disfrutar de Futuroscope, ¡No os perdáis sus últimas atracciones!

  • Los Rabbids, el videojuego de moda convertido en atracción

Como ya hicieran con “Arthur y los minimois”, Futuroscope vuelve a convertir en realidad unos de los personajes favoritos de los niños, los conejitos del videojuego de Ubisoft que ha causado furor entre los peques. Los locos conejos vienen al mundo real a través de decorados interactivos, animatronicos, proyecciones full HD en 3D y efectos especiales.

  • Misión Hubble, un viaje por el espacio

En colaboración con la NASA, Futuroscope ha creado esta película en 3D con la que podremos transportarnos hasta el telescopio espacial Hubble y sumergirnos el la belleza del universo.

  • Virus attack, descubriendo el cuerpo humano

¿Qué os parecería una aventura por el interior del cuerpo humano?, esto es lo que propone Virus Attack, una atracción en la que los visitantes, miniaturizados en el interior del paciente viajaran en un dron para atacar al virus HyonosD44, ¡toda una experiencia!

  • Madagascar, fragmentos de vida

Con una fabulosa exposición al aire libre en la que descubrir la obra del fotógrafo Pierrot Men, Futuroscope nos acerca a una de las islas mas curiosas y sorprendentes del mundo, Madagascar, las conocida como “isla roja” ahora mas cerca que nunca gracias a estas fantásticas fotografías gigantes.

Y después de todas estas novedades ¿A quien lo le apetece pasar un fin de semana en familia en Futuroscope?

Si queréis más información o reservar no dudéis en llamar al 902 40 12 12

http://es.futuroscope.com/

Deja un comentario