Las blogueras de CharHadas han probado el nuevo Rodius de SsangYong… ¡y están

Aunque ya hemos podido comprobar que en el nuevo Rodius cabe ¡de todo! para el día a día, un viaje, una compra grande... y toda tu familia, y que es el vehículo más seguro en la carretera, nuestras bloggers querían comprobar in situ cómo es conducir el nuevo Rodius de SsangYong. Quedamos con Chily Ríofrío de...

Aunque ya hemos podido comprobar que en el nuevo Rodius cabe ¡de todo! para el día a día, un viaje, una compra grande… y toda tu familia, y que es el vehículo más seguro en la carretera, nuestras bloggers querían comprobar in situ cómo es conducir el nuevo Rodius de SsangYong. Quedamos con Chily Ríofrío de…

Aunque ya hemos podido comprobar que en el nuevo Rodius cabe ¡de todo! para el día a día, un viaje, una compra grande… y toda tu familia, y que es el vehículo más seguro en la carretera, nuestras bloggers querían comprobar in situ cómo es conducir el nuevo Rodius de SsangYong.

Quedamos con Chily Ríofrío de «De mi hogar, al tuyo!», con La Viajera Curiosa de «Mum’s around the world» y con Deco deco de «Flying deco», que estaban ¡ansiosas! por ver de cerca el nuevo Rodius. Tanto el diseño como el interior les encantó, pero lo que realmente les fascinó fue la facilidad con la que se conduce, suavemente, pudiendo realizar frenazos en seco, comprobando cómo es el mismo coche el que controla no salirse del camino, el que evita un vuelco en cualquier situación… ¡una maravilla!

Por supuesto, estaban exhaustas tras la prueba, por lo que decidieron tomarse un tentempié en una preciosa cafetería, y así poder hablar tranquilamente sus primeras impresiones sobre el nuevo Rodius de SsangYong.

No daremos más detalles para no estropearos el vídeo, pero os adelantamos que… ¡están encantadas!

Deja un comentario

Últimos comentarios (5)

  1. Que guapas todas!!!! y que coche tan maravilloso! desde luego dan ganas de comprarselo!

    beli
    15 septiembre, 2014 a las 4:07 pm
  2. Que suerte¡ además el coche a mi personalmente, me encanta, ahora más, lo tengo en mente en un futuro! . Enhorabuena

    ventolinos
    12 septiembre, 2014 a las 4:53 pm
  3. ¡Qué suerte! Por probar el coche por supuesto, pero más bien por la tarde tan estupenda que parece que pasasteis!

    lartigiana
    12 septiembre, 2014 a las 3:25 pm
  4. Que planazo mas divertido!!! Que guai!:) Se ve super grande el coche.

    varita-magica
    12 septiembre, 2014 a las 2:49 pm
  5. Amigas de Charhadas! Gracias por invitarnos a conocer este espectacular nuevo Rodius de SsangYong! La verdad fue un verdadero placer conocer de primera mano todas las nuevas prestaciones y comodidades de éste súper coche! Además, debo decirlo, pasamos una tarde genial donde todas – bloggers y hadas de Charhadas – pudimos conocernos mejor y disfrutar de un ambiente inmejorable tanto por los detalles que nos tenían preparado, como por la sencillez y calidez de cada una. Personalmente, me hicieron sentir muy cómoda… a mi, y a mi hija que estuvo de súper acompañante! 😉 Gracias!

    chily-riofrio
    12 septiembre, 2014 a las 10:29 am