La Almazara de Valdeverdeja. Un antiguo Molino en Toledo.

Un hotel amigable para niños - son todos bienvenidos. Es además un recinto completamente cerrado, con jardines para que ellos puedan correr y disfrutar libremente.

Un hotel amigable para niños – son todos bienvenidos. Es además un recinto completamente cerrado, con jardines para que ellos puedan correr y disfrutar libremente.

Un hotel amigable para niños – son todos bienvenidos. Es además un recinto completamente cerrado, con jardines para que ellos puedan correr y disfrutar libremente.
Disponen de suites con terraza (de unos 70 m2) donde acomodar 2 camas supletorias – estas suites son pequeñas Villas completamente independientes unas de otras. Entre sus 17 habitaciones cuentan además con un bungalow doble, con 2 habitaciones y sus cuartos de baño, separados por un salón y con cocina completa. Su restaurante ofrece menú infantil y – si el buen tiempo lo permite – los niños pueden salir al jardín nada más acabar de comer.
La Almazara, es un lugar ideal para disfrutar de los placeres de la vida sencilla: la calma, el campo, el silencio, la buena cocina, las habitaciones espaciosas… El hotel es una antigua prensa de aceite rehabilitada al que se han sumado la casa rural y las diez villas-suites –con jacuzzis y bañeras de hidromasaje integrados en la habitación- repartidas por 21.000 metros cuadrados de parcela. En la Almazara se mantiene muy bien conservada la sala de la maquinaria, donde ahora, por mor de continuidad, se fabrican jabones artesanales de aceite de oliva en su obrador del troje, así como una tienda en la que se nos vende cuanto de artesanía da esta zona.
Actividades
Para todos los visitantes el Hotel dispone de bicicletas gratuitas para sus clientes. A tan sólo 20Km, en Oropesa existe la posibilidad de alquilar caballos para dar un paseo por la naturaleza. Además el hotel ofrece hermosos paseos rurales con posibilidad de pic-nic organizado por el hotel en la vega del Tajo y excursiones culturales a Trujillo, Cáceres, Mérida, Plasencia y Valle del Tiétar. Si os apetece algo original, podéis solicitar un Taller familiar de elaboración de jabón artesanal
Precios: A partir de 95€

Telf: 925 45 48 04

www.almazaradevaldeverdeja.com/

Deja un comentario