Ideas para viajar en Semana Santa

¿Se te echa encima la Semana Santa y aún no sabes qué harás con los niños? En CharHadas te proponemos una serie de viajes en familia para que puedas disfrutar de unos días idíli...

¿Se te echa encima la Semana Santa y aún no sabes qué harás con los niños? En CharHadas te proponemos una serie de viajes en familia para que puedas disfrutar de unos días idíli…

¿Se te echa encima la Semana Santa y aún no sabes qué harás con los niños? En CharHadas te proponemos una serie de viajes en familia para que puedas disfrutar de unos días idílicos en compañía de los reyes de la casa. Ideas para irte al campo con los niños, pequeñas escapadas de fin de semana y un montón de propuestas económicas y divertidas.

Escápate con toda la familia y pasa un fin de semana de princesas y caballeros en un castillo.¿Un cuento de hadas?Ahora puedes hacerlo realidad alojándote en alguno de los castillos que tenemos a lo largo de la geografía española que actualmente son hoteles. Dormirás en camas medievales con dosel, o disfrutarás de las vistas desde la torre más alta del castillo.

¿Alguna vez has soñado condormir en una cabaña situada en lo alto de un árbol? Ahoracabañas en los árboleste lo pone fácil. Situado en las afueras de Barcelona exactamente en Sant Hilari Sacalm,Cabañas en los árbolesofrece a los amantes de la naturaleza el gozo de entrar en contacto directo con el árbol y su ecosistema, de saborear los placeres de un exilio entre el follaje, y pernoctar en un nido situado en el entramado de las ramas de un majestuoso árbol.

La facilidad de sus accesos ha convertido a la Senda del Oso en punto de encuentro para excursionistas, deportistas y paseantes por la facilidad de sus acceso. La comodidad del trazado de esta vieja vía de comunicación y el escaso desnivel hacen de ella una ruta más que idónea para recorrer en familia.

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Vale estas ideas son realmente flipantes viajar a un sitio de otoños que os dejan un colchón de hojas y un ambiente verdaderamente romatico, definitivamente un sueño hecho realidad, quien ha tenido dicha experiencia a conocido uno de los momentos mas hermosos de os vida. Aunque también comparto una de mis experiencias fascinante, al realizar uno de los <a href="https://www.sildaviaviajes.com/viajes-tailandia/"&gt; viajes a tailanda </a>
    , esto realmente fue emocionante esa mezcla insólita de modernidad, tradición, algo simplemente maravilloso. Hay muchas cosas que ver, disfrutar y comer, la paz que se respira en sus santuarios y la simplicidad zen de sus parques y jardines para mi un encuentro demás de alucinante. Así que acá tiene una opción realmente valiosa para todos aquellos que planifiquen un perfecto viaje en una semana santa.. Saludos

    sildavia
    21 mayo, 2018 a las 4:01 pm
  2. El sueño de cualquier niño.
    es dormir en un árbol, estas cabañas son una pasada!!!!

    hadamadri
    14 abril, 2014 a las 6:31 am