Hoteles de lujo para familias

Si eres de las que, como a nosotras, las verdaderas vacaciones le saben a playa, coincidirás en que no hay nada como pasar unos días en familia en un hotel al borde del mar. Pero a veces, encontrar un lugar en donde todos podamos relajarnos no es fácil. Hoy te traemos una selección de hoteles con kids clubs tan impresionantes que querrán quedarse a vivir en ellos. Hoteles de lujo para familias con estancias pensadas para viajar con niños, actividades para todos y hasta servicio de canguros. ¿buscamos unos días para escaparnos?

Hotel Annabelle, Chipre

Chipre es la tercera isla más grande del Mediterráneo, pero mucho menos visitada que sus vecinas Malta o Cerdeña. Ideal si lo que buscas es desconectar y disfrutar de sus playas de arena fina, sus increíbles paisajes y su apreciada gastronomía.

El Hotel Annabelle es un clásico en la isla, un hotel de lujo para familias rodeado de jardines y espectaculares vistas al mar. Cuenta con habitaciones familiares, habitaciones conectadas y suites de dos dormitorios para acomodar a todos. Sus mini huéspedes son bienvenidos en la zona para niños del Hotel Almyra, que se encuentra justo al lado. Allí, en el Explorer Kids Club podrán hacer todo tipo de actividades durante el día, e incluso ofrecen cuidado de bebés desde los cuatro meses. Además ofrecen servicio de babysitting día y noche, para que tú también puedas salir a cenar y conocer los encantos de la isla. ¡Una idea genial!

Marbella Club, Marbella

El Marbella Club es el ejemplo de hoteles con kids club tan increíbles como el propio hotel. Con una aristocrática historia que se remonta a los años cuarenta, por él ha pasado toda la alta sociedad europea, además de actores y cantantes como Audrey Hepburn o Brigitte Bardot. Su zona infantil se inauguró en 1977 y ocupa una parte privilegiada del jardín que rodea el hotel, formando un pueblecito de 5.000 metros cuadrados. Entre las actividades que programan encontrarás clases de cocina donde aprenderán a hacer gazpacho, jardinería, manualidades o talleres de artesanía. Villas, habitaciones familiares y servicio de canguro completan este hotel súper family friendly.

Le Meridien Ra, Tarragona

Las fotos del kids club de este hotel de la cadena Marriot hablan por sí mismas. Una zona con juegos para todas las edades, con espacio al exterior y hasta un huerto donde cultivan vegetales y hierbas aromáticas. Todo esto a orillas del Mediterráneo, a poco más de media hora de Barcelona, en uno de los mejores hoteles de playa de la península. ¿Se puede pedir más?

Royal Hideaway Corales Suites, Tenerife

Cerramos nuestra selección de hoteles de lujo para familias con el Royal Hideaway Corales Suites, el primer hotel con la exclusiva distinción de Preferred Hotels & Resorts en las Islas Canarias. Un cinco estrellas gran lujo ubicado en Costa Adeje, en Tenerife, del que no querrás salir. En su zona para niños encontrarás el programa Happy Minds, inspirado en la Teoría de las 7 inteligencias múltiples, con el que aprenderán a la vez que se divierten. Para los mayores, buceo en la Isla del Hierro, masajes mindfulness con vistas al mar o cruceros bajo las estrellas. ¡Una experiencia increíble!

Nestum

Deja un comentario