Hoteles con encanto: Le Moulin du Roc

Si alguna vez os habéis imaginado cómo sería vivir en un cuento, esa experiencia se puede vivir simplemente viajendo a Champagnac de Belair (Francia). Allí hay un hotel con enca...

Si alguna vez os habéis imaginado cómo sería vivir en un cuento, esa experiencia se puede vivir simplemente viajendo a Champagnac de Belair (Francia). Allí hay un hotel con enca…

Si alguna vez os habéis imaginado cómo sería vivir en un cuento, esa experiencia se puede vivir simplemente viajendo a Champagnac de Belair (Francia). Allí hay un hotel con encanto que os dejará con la boca abierta; esLe Moulin du Roc.

El hotel fue construido en 1670 sobre el río Dronne, que por cierto, es de su propiedad. Las 13 habitaciones que forman el hotel Moulin Du Roc se dividen entre los tres edificios que hay, interconectados por un laberinto de pasarelas, terrazas y escaleras.

 Hoteles con encanto: Le Moulin du Roc

Es el sitio ideal para escaparte un fin de semana romántico; es perfecto para parejas que quieran pasar unas vacaciones de ensueño, disfrutando cada momento de los lujos que ofrece un lugar tan maravilloso como éste.

Tiene unos jardines espectaculares que invitan a disfrutar de ellos durante horas… imaginaos tomar un desayuno o una cena a la luz de las estrellas.

Todas las habitaciones ofrecen unas vistas fantásticas al río, cuyas aguas invitan al visitante a descansar y al relax.

 Hoteles con encanto: Le Moulin du Roc

El restaurante es uno de los mejores de Périgord, y en él se pueden degustar maravillosos platos de la cocina local; y si además os gustan los buenos vinos, Le Moulin du Roc cuenta con una excepcional bodega con más de 900 variedades diferentes.

Champagnac de Belair, un pequeño pueblecito con mucho encanto de sólo 700 habitantes, por lo que pasear por sus calles hará que os sintáis como en casa.

 Hoteles con encanto: Le Moulin du Roc

Si lo que queréis es desconectar del estrés del trabajo y la vida diaria en compañía de vuestra pareja, y disfrutar al máximo la tranquilidad con toda la comodida posible, el hotel es Le Moulin du Roc es perfecto para eso.

Esperamos que os guste y ¡reservéis!

http://www.moulinduroc.com/hotel.php?idioma=es

Deja un comentario