Hotel Henriette

Ir a París siempre es buena idea, pero si vamos a un hotel con encanto mejor que mejor. Y por eso queremos recomendaros el Hotel Henriette, una maravilla de la capital francesa,...

Ir a París siempre es buena idea, pero si vamos a un hotel con encanto mejor que mejor. Y por eso queremos recomendaros el Hotel Henriette, una maravilla de la capital francesa,…

Ir a París siempre es buena idea, pero si vamos a un hotel con encanto mejor que mejor. Y por eso queremos recomendaros el Hotel Henriette, una maravilla de la capital francesa, con una cuidadísima decoración vintage de la interiorista Vanessa Scoffier, ¡que nos encanta!

Hotel Henriette (Paris)

Si os alojáis en el Hotel Henriette estaréis en pleno Barrio Latino, una de las zonas con más ambiente de París donde la oferta de restaurantes, bares y cafés es súper abundante. Ubicado en una pequeña calle adoquinada en el sur de la ciudad, muy cerquita de la estación de metro de Les Gobelins, desde el hotel podréis pasearos por las calles de esta zona de París disfrutando de su bullicio.

Hotel Henriette (Paris)

El hotel cuenta con 32 habitaciones, cada una única y con su propia personalidad; entre su decoración destacan los espejos vintage, papeles pintados retro y tapicerías con mil colores que juegan al contraste con los tonos pastel que encontramos en cada estancia.

Hotel Henriette (Paris)

El hotel tiene numerosos detalles que hacen que una estancia fuera de casa se convierta en maravillosa; tanto que querréis quedaros más tiempo ¡¡seguro!!

Patio interior del Hotel Henriette

Una de las estancias que os dejará con la boca abierta es su jardín de invierno… su estilo romántico y sus detalles enamorarán a todos los que pasen por allí.

Hotel Henriette (París)

Lo espectacular del Hotel Henriette es la transformación de espacios a través de objetos reciclados mezclados con actuales, un uso creativo del color y la aplicación de la pintura. Todo esto hace que en cada estancia hayan creado un lugar único que respira una gran personalidad.

Hotel Henriette

FOTOS: HERVE GOLUZA

http://www.hotelhenriette.com

Nestum

Deja un comentario