Hotel divertido para las familias en Huelva

Vamos a disfrutar del mar y el buen tiempo con una vacaciones en familia, hemos buscado para esta ocasión un hotel “family friendly” pensado para que los padres disfruten y desc...

Vamos a disfrutar del mar y el buen tiempo con una vacaciones en familia, hemos buscado para esta ocasión un hotel “family friendly” pensado para que los padres disfruten y desc…

Vamos a disfrutar del mar y el buen tiempo con una vacaciones en familia, hemos buscado para esta ocasión un hotel “family friendly” pensado para que los padres disfruten y descansen mientras que los niños disponen de múltiples opciones de entretenimiento pensadas para ellos.

En el Hotel Oasis Islantilla, situado en primera línea de playa, en plena Costa de la Luz (Huelva) encontraremos habitaciones temáticas para los más pequeños que comunican con la habitación de los papás.

Habitaciones temáticas
Podremos tener tranquilidad mientras que los niños duermen en el espacio exterior, bajo la carpa de un circo, en el fondo del mar o en la selva ¿qué les gustará más?. Las habitaciones infantiles están adaptadas a las necesidades de los niños e incluyen juguetes y demás entretenimientos para que se lo pasen fantástico. También podemos optar a habitaciones con literas para niños, si son pequeños y no queremos que duerman solos.
Todas las habitaciones disponen de una mini cocina, aunque el hotel funciona con régimen de todo incluido, no está de más poder contar con un rincón para preparar un vaso de leche caliente o un biberón inoportuno.

Animación para los niños
En el hotel que se encuentra a pie de playa de más de 20 Km de extensión protegida, semi-virgen con pinares y dunas, también podremos participar en las actividades de animación que ofrecen tanto a niños como a mayores. Perfecto para disfrutar una vacaciones familiares con un programa de animación para niños de 4 a 16 años.

Guardería y zona de niños
Si te animas a hacer actividades o simplemente quieres descansar, podrás dejar a tus hijos en el servicio de guardería a partir de los 6 meses. O podrán acceder al área “Oasis Plus” y mini check in para niños, con miniclub y parque infantil. También puedes practicar deportes, pues a parte de las piscinas, tendrás pistas deportivas para practicar fútbol, baloncesto, voley playa, gimnasio, tenis, pádel o alquilar bicicletas. Aunque después de un día de playa y piscina quizás lo que os apetezca a toda la familia sea ir a la Cyber sala de juegos. Que no se nos olvide que también tendrán su mini disco cada noche.

Restaurante Mortadelo
Otra de las cosas que nos ha hecho pensar en este hotel como hotel familiar es su restaurante buffet para niños. Un mini buffet que les vuelve locos, eso de tener su independencia a la hora de elegir su comida y que todo esté a su altura les encanta. Mesitas, vajilla y sillas de colores, en un comedor independiente y exclusivo para ellos. Aunque está pegado al de mayores para que podamos vigilarlos y no todos los días coman espaguetis y helado. Además tendremos la oportunidad de dejarlos con los monitores que les entretendrán después de la cena con actividades, juegos y pinturas para que nosotros podamos cenar tranquilamente.

HOTEL OASIS ISLANTILLA
Avda de Islantilla, 2
21449 Isla Cristina
HUELVA
959 48 64 22

Nestum

Deja un comentario