Hotel con encanto en los Países Bajos: duerme en un barril de vino

Si viajáis a los Paises Bajos, en el antiguo puerto de Stavoren podréis encontrar un maravilloso hotel con encanto, De Vrouwe van Stavoren (La señora de Stavoren). Su ubicación...

Si viajáis a los Paises Bajos, en el antiguo puerto de Stavoren podréis encontrar un maravilloso hotel con encanto, De Vrouwe van Stavoren (La señora de Stavoren). Su ubicación…

Si viajáis a los Paises Bajos, en el antiguo puerto de Stavoren podréis encontrar un maravilloso hotel con encanto, De Vrouwe van Stavoren (La señora de Stavoren).

Su ubicación privilegiada ofrece vistas espectaculares desde la acogedora terraza acristalada. Un espectáculo de ir y venir de veleros, yates y otros barcos de gran tamaño.

Además de las habitaciones «normales», el hotel dispone de habitaciones «inusuales», doce barriles de vino originales que han sido convertidas en confortables y extremadamente originales habitaciones de hotel.

Ocho barriles de vino de 23.000 litros y cuatro Cubas de vino de 15.000 litros. Barriles de vino de 23.000 litros … … Recientemente se dio cuenta y mobiliario de lujo.

Las habitaciones cuentan con un amplio salón y un baño con una gran bañera de hidromasaje, ducha separada, dos lavabos de piedra y un aseo.

El restaurante le ofrece una multitud deplatos tradicionalesde la zona, como no podía ser de otra manera, además de una selección deespecialidades de mariscos.

El precio por noche varía entre los 70 y 120 euros según la barrica que elijas. Pero podéis beneficiaros de descuentos dependiendo de la temporada.

Si viajáis en invierno, os puede salir por un precio de unos 18 euros por noche, ¡más barato que la mayoría de los albergues de la zona!

Es sin duda una de las opciones más originales que puedes encontrar para dormir.

http://www.hotel-vrouwevanstavoren.nl/

Nestum

Deja un comentario