Hotel Aire de Bardenas

Un oasis en el desierto. Nunca una afirmación fue tan cierta como ésta con el Hotel Aire de Bardenas. Es un lugar súper especial para desconectar y descansar y damos, fe... algunas en la redacción de CharHadas han disfrutado de este hotel con encanto.

Un oasis en el desierto. Nunca una afirmación fue tan cierta como ésta con el Hotel Aire de Bardenas. Es un lugar súper especial para desconectar y descansar y damos, fe… algunas en la redacción de CharHadas han disfrutado de este hotel con encanto.

Un oasis en el desierto; nunca una afirmación fue tan cierta como ésta con el Hotel Aire de Bardenas. Es un lugar súper especial para desconectar y descansar y damos, fe… algunas en la redacción de CharHadas han disfrutado de este hotel con encanto.

 

Hotel Aire de Bardenas - Hotel con encanto

 

El imponente paisaje hace que la sensación de relax se instale en nosotros nada más llegar.Situado en mitad de un campo de trigo, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra, el Hotel Aire de Bardenas se ha convertido en todo un referente de arquitectura y diseño a nivel internacional.

 

Hotel Aire de Bardenas - Hotel con encanto

 

Las habitaciones se reparten en originales cubos, y cuenta con una piscina y un restaurante especializado en la comida sana, en la que sirven platos a base de verduras y hortalizas que recolectan de su propio huerto.

 

Hotel Aire de Bardenas - Hotel con encanto

 

A sólo 3 kilómetros del Casco Antiguo de Tudela podrás disfrutar del amanecer, la luna y las estrellas. El hotel tiene un diseño espectacular, por el que ha recibido 26 premios de Arquitectura e Interiorismo. De las 22 habitaciones que hay, 13 disponen de jardín privado donde relajarnos con un libro o disfrutando del silencio. Las habitaciones cuentan grandes ventanales que miran hacia el campo y dan la sensación de estar en el exterior pero con las comodidades del interior de un hotel de esta categoría.

 

Hotel Aire de Bardenas - Hotel con encanto

 

 

La estructura del edificio de acero contrasta con el entorno y precisamente hace que el conjunto llame tanto la atención.

 

 

Hotel Aire de Bardenas - Hotel con encanto

 

 

Sin duda, el Hotel Aire de Bardenas es el lugar ideal si queremos huir del bullicio y encontrar un poco de tranquilidad. Así que si tienes previsto una escapada para desconectar, no te lo pienses y ¡reserva ya!

 

 

 

http://airebardenas.com/es/

 

 

Nestum

Deja un comentario