¡Grupo Itra Mercedes-Benz te invita a un Día en Familia en Fundaland!

El próximo domingo 28 de septiembre, Grupo Itra Mercedes-Benz quiere que disfrutemos de un gran día junto a nuestros peques. Nos divertiremos con numerosos juegos y talleres ¡y de forma gratuita! También se podrán ver y probar allí mismo los modelos Mercedes-Benz que más se adaptan a la vida familiar sea cual...

El próximo domingo 28 de septiembre, Grupo Itra Mercedes-Benz quiere que disfrutemos de un gran día junto a nuestros peques. Nos divertiremos con numerosos juegos y talleres ¡y de forma gratuita! También se podrán ver y probar allí mismo los modelos Mercedes-Benz que más se adaptan a la vida familiar sea cual…

El próximo domingo 28 de septiembre, Grupo Itra Mercedes-Benz quiere que disfrutemos de un gran día junto a nuestros peques. Nos divertiremos con numerosos juegos y talleres ¡y de forma gratuita! También se podrán ver y probar allí mismo los modelos Mercedes-Benz que más se adaptan a la vida familiar sea cual sea nuestro ritmo de vida.

Acompañados de monitores expertos, nuestros hijos podrán disfrutar de diferentes actividades: para los aventureros y deportistas habrá escalada, tiro con arco, futbol, camas elásticas, castillo hinchable, voleyball; para los manitas, taller de cocina y de manualidades; y para los que tengan el ritmo en el cuerpo, clases de baile. ¡Qué planazo!

Grupo Itra ha preparado para las familias una jornada muy especial, que tendrá lugar en la sede de Fundaland el próximo domingo 28 de septiembre con horario de 11.00 h. a 17.00 h. (C/ Monasterio de las Huelgas 15) Esta jornada estará repleta de actividades pensadas en el disfrute de los pequeños de la casa.

Y para reponer fuerzas, habrá buffet de bebidas y perritos calientes, mini hamburguesas, gazpacho, palomitas, y muchas sorpresas.

finde-fundaland8

Además, podréis conocer las últimas novedades de Mercedes-Benz en materia de seguridad, eficiencia y tecnología gracias a la exposición de vehículos que Grupo Itra presentará en el evento. Se pondrá especial énfasis en los modelos de carácter más familiar, como por ejemplo el Nuevo Clase C Estate.

foto1-c-estate

Otro modelo que no puede faltar en un día tan familiar es el Nuevo Clase V, que con sus 8 plazas se convierte en una opción genial para llevar a los niños al colegio, viajar confortablemente cargado con equipaje, material deportivo, bicis, esquís… Cuenta, además, con un amplio habitáculo de que combina materiales de alta calidad con la última tecnología, en un innovador concepto multimedia.

Como la mejor forma de apreciar las virtudes de los nuevos modelos Mercedes-Benz es conduciéndolos, Grupo Itra ha preparado una selección de vehículos de prueba de la nueva gama de Mercedes-Benz, que se ha ganado la admiración de aficionados y expertos del automóvil.

foto2-prueba

Si queréis disfrutar de esta inolvidable jornada, sólo tenéis que solicitar ya vuestra invitación, de forma gratuita, cumplimentando nuestro formulario. El aforo es limitado y ¡no os lo podéis perder!

finde-fundaland-rotador

Y para nuestras bloggers que nos cuenten su experiencia en este día de la forma más original en su blog, entrarán en el sorteo para probar un Mercedes-Benz durante un fin de semana (concretaremos las condiciones con la ganadora).

foto3-v

Deja un comentario

Últimos comentarios (19)

  1. Hola! quien ha estado hoy en Fundaland hoy?, nosotros lo hemos visitado y ha estado magnifico, en mi blog he escrito la experiencia, no he visto a nadie de Charhadas, he preguntado y me han dixo que habia 5 pero como no os conozco no he podido adivinar quienes erais, quizas habeis hecho la tarta conmigo, o hemos tirado al arco juntas, o han jugado nuestros pequeños a pintar sal o un cuadro, o al futbol juntos. Espero poder conoceros algun dia en alguna otra quedada e ir un poco mas preparada ya que no escribo mucho pq ultimamente he estado muy liada… pero… ahora que estoy otra vez en la empresa grande intentare ponerme otra vez al dia.

    alerika
    28 septiembre, 2014 a las 4:40 pm
  2. Apunada!!!!!!!!!!!!! A ver si tengo suerte y pasamos un día estupendo toda la familia

    royma
    9 septiembre, 2014 a las 2:25 pm
  3. !Apuntadísima!
    ya tengo la fecha reservada para ir en familia.
    Me apetece un montón y…quien sabe. ..quizás le llegue el momento del cambio a mi monovolumen

    inma-er
    8 septiembre, 2014 a las 4:29 pm
  4. Tengo muchas ganas de conocerlo! He visto varios de los vídeos que habéis publicado y me encanta! Espero veros! gracias!

    lorquita
    5 septiembre, 2014 a las 12:18 pm
  5. Qué buena pinta!! Pues no sé si estaré en Madrid o de viaje pero yo relleno el formulario y si puedo ir,encantada!! :-))

    m-tere
    5 septiembre, 2014 a las 7:19 am
  6. Yo quiero el mercedes para probarlo!!!

    pitilla
    5 septiembre, 2014 a las 7:03 am
  7. Yo también quiero ir vaya planazo!
    Me apunto!

    soph
    4 septiembre, 2014 a las 8:34 pm
  8. Apuntadme que vooooy!!! Aunque sólo sea por tener a los niños ocupados un domingo…así nos vemos las caras!! 🙂

    la-viajera-curiosa
    4 septiembre, 2014 a las 7:59 pm
  9. ¡Que planazo! yo me apunto! ojalá me toque! Suerte a todas!

    dream-catcher
    4 septiembre, 2014 a las 2:57 pm
  10. bueno bueno!! pero que pintón!! Suerte a todas!

    estrellhada
    4 septiembre, 2014 a las 2:48 pm
  11. Que planazo!! Relleno ahora mismo el formulario a ver si hay suerte y voy con la family al evento! Me encantan este tipo de iniciativas! Gracias @CharHadas.

    anecdothada
    4 septiembre, 2014 a las 2:47 pm
  12. Un domingo de lujo!!! Con los niños entretenidos y además probando ese cochazo
    Que me toqueeeeeee!!!!

    decodeco
    4 septiembre, 2014 a las 2:38 pm
  13. Que planazo!!! Suerte a todas!!!

    it-mum
    4 septiembre, 2014 a las 2:32 pm
  14. ¡Que oportunidad mas buena! Suerte a todas chicas ojalá nos toque!

    spiderhada
    4 septiembre, 2014 a las 2:22 pm
  15. Suerte chicas… Yo ese dia le tengo ya reservado.
    Pero contarnoslo todo, todo, todo.

    pira
    3 septiembre, 2014 a las 10:12 am
  16. Que planazo! Que suerte va a tener la ganadora!!! Suerte a todas! 🙂

    varita-magica
    3 septiembre, 2014 a las 7:58 am
  17. Hola, muchas gracias por la iniciativa pero no puedo registrarme, no encuentro ningún link en el texto. Gracias

    claragm33
    1 septiembre, 2014 a las 11:09 am
  18. me apunto!! qué buena oportunidad para conocernos, y además que nos solucionáis el domingo!! jaja

    ensophada
    1 septiembre, 2014 a las 10:03 am
  19. qué planazo!!! me encantaría ir, además me viene genial la fecha… y tendría que ir pensando en un coche más grande que la familia crece…!

    behadita
    1 septiembre, 2014 a las 9:33 am