Exhibitionist & Voyeur

Jack no estaba seguro de si era la infección o el efecto acumulativo de las experiencias que había tenido en las últimas semanas, pero sus sueños fueron particularmente salvajes y eróticos esa noche. Lo bueno de los sueños es que puede ser lo que quieras.

Jack no estaba seguro de si era la infección o el efecto acumulativo de las experiencias que había tenido en las últimas semanas, pero sus sueños fueron particularmente salvajes y eróticos esa noche. Lo bueno de los sueños es que puede ser lo que quieras.

Natalie y Julia (presumiblemente habiendo terminado con la Sra. Johansen) estaban charlando educadamente con Ellen Degeneres y su esposa Portia, posiblemente recibiendo consejos sobre cómo ser una pareja lesbiana poderosa, y finalmente después de deambular por el tiempo suficiente, él abrió la puerta de una habitación donde Ángela , Christina Hendricks y Jessica Chastain estaban comprometidas en una pelirroja ménage a trois. Se detuvo a mirar, su polla rígida y se encontró repentinamente desnudo como las mujeres, así que naturalmente lo invitaron a la cama. Estaba decidiendo a qué mujer follar primero …

«Despierta Jack». Era Laura, sacudiendo suavemente su brazo. Maldita sea, pensó, solo necesitas mantener esa escena en espera por ahora. Estaba un poco confundido, inseguro del tiempo. Pero vio la luz del sol y supuso que era de mañana.

Al abrir los ojos, vio que Laura le sonreía. Explicó que había estado fuera durante casi 11 horas y que necesitaba tomar sus antibióticos. Jack se sentó y siguió sus instrucciones,

«Has estado así durante más de 45 minutos». Laura señaló su pene que estaba completamente lleno de sangre y apuntando hacia el techo.

«No se permite dejarlo así por mucho tiempo antes de que salgan los puntos de sutura mañana». Laura colocó un frasco de muestras a su lado y se ocupó de tomar notas. Jack cerró los ojos, regresó a la escena de la fiesta y eligió jugar primero con Christina, que había sido un fan de sus curvas a través de todos los Mad Men, y le tomó muy poco tiempo antes de que él bombeara dentro del frasco, su pene cediendo finalmente.

Laura tomó el frasco e hizo las notas requeridas, y solicitó una colección. Ella regresó a verlo y anunció que tendría visitas esta mañana. El cirujano estaba haciendo una visita domiciliaria al igual que Scarlett.

«Alegría.» Eso fue todo lo que Jack pudo reunir, y estaba bastante seguro de que sus compañeros de casa se harían eco de él. Apareció Ángela, y después de una discusión, sintió que era mejor no estar allí cuando llegó Scarlett, con demasiadas preguntas que no necesitaban responder en este momento. Jack asintió con la cabeza y la besó rápidamente, por lo que se decidió que ella y Julia saldrían, supuestamente para conseguir algunas compras, pero esperarían a que todo estuviera despejado antes de regresar.

Jack ahora era un poco más móvil, pero pidió una mano para lavarse igual, como le habían advertido sobre torcerse y estirarse. Así que Debbie estaba ocupada con un trapo, asegurándose de que estuviera todo ordenado para su visita. Ella estaba lavándose la ingle, y no podía evitar que su polla cayera sin fuerzas delante de ella, pero pensó que otra erección no era útil en ese momento y decidió ser paciente. Poco sabía ella que Jack se estaba concentrando como loco para evitar reaccionar a las sensaciones de su toque, pero se las arregló. Sobre todo, eso es hasta que ella se puso los calzoncillos y la sensación de seda era inevitable, y pronto se lució un semi decente.

«¿Eh … quieres que haga algo al respecto?» Jack reflexionó por un segundo, pero se dio cuenta de que no sería genial conocer a Scarlett con Debbie chupando su polla, incluso si ella pensaba que eso era lo que sus compañeros de casa hacían todo el día.

«Mejor no hacerlo con nuestros visitantes dentro de poco. ¿Quizás más tarde?» Se sonrieron el uno al otro y él regresó a su habitación y esperó al médico. Un poco más tarde Debbie estaba guiando al Doctor para que lo viera, con Laura a la zaga, y ella cerró rápidamente la puerta con Scarlett holgazaneando afuera. El Doctor conversó muy rápidamente con Jack, revisó los datos de monitoreo y luego pidió ver las heridas. Debbie se quitó los pantalones cortos y bajó sus bóxers, y la polla Jacks (todavía luciendo una semi) apareció en el aire fresco. Se quitó los apósitos y arqueó una ceja.

«Su herida está completamente curada, señor Spencer. Completamente. Le quitaré los puntos de sutura ahora, ya que francamente no sirven para nada. Tengo que decir que me sorprende ver que se recupera tan rápido». Se volvió hacia Debbie y le dictó algunas notas, Laura sacó una bandeja estéril con tijeras y se dispuso a ocuparse de los signos restantes de la cirugía.

«Todavía me lo tomaría con calma por un día o dos, Sr. Spencer, pero teniendo en cuenta todas las pruebas, está en el camino de la recuperación, ojalá todos mis pacientes tuvieran la capacidad de recuperarse». Jack le agradeció por su cuidado y se fue con Laura escoltándolo fuera de la habitación. Scarlett entró de inmediato, con la polla de Jack aún apretada a la mitad, más bien como una escena porno tomada de megaporn

«El doctor me dice que estás bien, Jack». Sus ojos no se movieron de su entrepierna durante esa frase, y estaba cargada con un doble significado.

«¿Las señoras podrían pasar unos minutos a solas con Jack, por favor?» Esto fue dirigido a Debbie y Laura, y dado que estaban bajo contrato con Pharma, fueron a irse.

«No.» Una palabra de Natalie y la tensión en la sala subieron unas cuantas muescas.

«Sigo representando al Sr. Spencer, y no hay nada en su contrato que prevea discusiones sin la presencia de un abogado». Jack intentaba no sonreír, pero su admiración por Natalie como profesional, y su amigo no conocía límites en ese momento.

«Muy bien. Bueno, Jack, hemos estado analizando nuestros resultados tanto de la muestra de tejido como de nuestro experimento de laboratorio inicial. Ha sido interesante, pero ahora tenemos más preguntas que respuestas. Estamos planeando continuar las sesiones de laboratorio mientras de acuerdo, sin embargo, es posible que tengamos más solicitudes de usted «.

«Cualquier solicitud de actividades adicionales o tiempo se considerará de acuerdo con las disposiciones del acuerdo, y a discreción del Sr. Spencer». Natalie no tomaba prisioneros hoy.

«Por supuesto.» La voz de Scarlett estaba cargada de sarcasmo, y si Jack nunca había visto a las dos mujeres antes, supondría que eran enemigos mortales en una película o algo similar.

«Natalie, gracias. Para mayor claridad, Scarlett, cualquier cosa adicional que hagamos aquí será solo una vez que haya tenido la oportunidad de consultar y recibir asesoramiento de mi abogado». Jack se aseguró de usar el término británico para enfatizar las diferencias culturales entre ellos.

«Pero estoy feliz de hablar con Scarlett por un par de minutos. Prometo que no se acordará nada». Natalie levantó una ceja, pero salió de la habitación de todos modos.

 

Jack todavía estaba sentado allí, su polla al aire libre, y maldita sea si no se hubiera movido a tres cuartos ahora.

«Aquí arriba Scarlett …». Jack se aseguró de apartar la mirada de su polla y mirarlo a los ojos. Su rostro estaba cubierto de lujuria indisimulada, y Jack podía sentir fácilmente su dulce olor a excitación.

«¿Qué es lo que realmente quieres? Si estás aquí para verme hablar sobre más pruebas, entonces creo que eso me dice que no entiendes por qué ha pasado todo esto. Sé que no soy la única persona que tienes He hecho esto con, pero creo que nadie más ha reaccionado de la manera en que lo hice. Me imagino que si pudieras replicar el crecimiento del pene, obtendrías un producto de mil millones de dólares «.

Scarlett solo parecía nerviosa y no respondió, pero estaba mostrando signos muy claros de excitación, y si Jack se hubiera sentido malicioso, podría haber jugado con eso. Pero hoy vio un lado vulnerable para ella, algo que no había presenciado previamente. Ella era una actriz muy talentosa, o el estrés y la excitación estaban cobrando su precio.

«Cuando me explicaron el procedimiento, me dijeron que lo había hecho unas 300 veces anteriormente, con una buena tasa de éxito. ¿Hizo algo diferente para mí?

La pregunta directa la sacó de su bruma y la dejó recuperar la compostura por un momento. «No, en absoluto. Era todo de rutina, y pensamos que era un procedimiento que podríamos comercializar unas 20,000 veces al año en los EE. UU. Eso es bueno pero no excelente en términos de ventas. Si pudiéramos comercializar el crecimiento del pene, eso es millones de ventas cada año. Aquí estamos tratando con las cosas que definen nuestras carreras «.

Jack asintió, y entendió. «Supongo que el pensamiento es que es algo con mi genética que has desencadenado a través de la terapia. Pero aún no has descubierto qué gen y qué lo desencadenó. Eso podría llevar un tiempo, incluso con las mejoras en el gen secuenciación. Lo que significa que no es la ciencia, es hora de que pelees «.

Vio la cara de Scarlett caer, sabiendo que había llegado a casa con su análisis. Él realmente sintió lástima por ella, sabiendo cuánto potencialmente estaba participando en este proyecto.

«Usted sabe, podría intentar un enfoque ligeramente diferente. Todo lo que ha hecho hasta ahora ha sido tratarme como el único tema de la investigación. Lo entiendo. ¿Qué pasaría si tratara de tratarme como un socio en esto? me refiero a involucrarme en el diseño de las pruebas, proporcionando mucho más feedback «. Eso pareció sorprender a Scarlett.

«El lunes, enviaron mujeres al laboratorio para ver cómo reaccionaría. Soy británico, recuerden, somos amables y tratamos de no golpear a las mujeres de inmediato». Eso realmente la hizo reír, y Jack se preguntó si esa sería la primera vez que la había visto hacer eso. También notó que su pene estaba casi completamente erecto, algo que no había escapado de Scarlett.

«Seamos menos adversarios al respecto. Te prometo que Natalie es feroz cuando cuida a los clientes, especialmente si cree que no están escuchando toda la verdad sobre las cosas. ¿No funcionaría mejor si estuviéramos en el mismo equipo?»

«Puede haber algo para ese Jack, pero necesito pensarlo. Dios, estoy tan distraído ahora». Jack sabía que su excitación era casi fuera de serie, su dulce olor lo dominaba.

«Lo sé. Puedo sentir tu excitación, Scarlett. Pero aquí y ahora no es el momento de hacer eso, vamos a preparar otra muestra para el laboratorio. Siéntate y relájate, permítete disfrutar el momento». Jack comenzó a acariciar a su miembro, mientras Scarlett se desabrochaba la blusa y deslizaba su falda al piso, retorciendo sus pezones con entusiasmo y hundiendo los dedos en su coño, tanto que parecia una escena porno sacada de megaporn

«Voy a mostrarte algo de lo que soy capaz ahora, pero si en algún momento quieres dejar de decir». Sus ojos se abrieron con anticipación, mientras se masturbaba enérgicamente frente a Jack. Verla a ella también lo excitaba, así que su propio placer aumentó rápidamente. Cerró los ojos y en un abrir y cerrar de ojos pudo visualizar la excitación de Scarlett y comenzó a jugar con ella. Ella supo de inmediato cuando sucedió, sus ojos casi se salieron de su cabeza y emitió un fuerte e inconfundible gemido de placer. Siguió acariciándolo, pero notó a Natalie tranquilamente parada en la puerta viendo la escena lasciva en frente de ella. Cuando escuchó el gemido, supo de inmediato que algo estaba sucediendo, pero no había anticipado esto. A pesar de que no le gustaba la mujer, tenía un gran cuerpo y verla masturbarse no era desagradable.

Jack sintió que le hormigueaban los pelos y que él acariciaba más rápido, mientras que al mismo tiempo centraba su atención en Scarlett, que casi de inmediato se acercaba. Jack comenzó a llenar su jarra de muestra unos segundos más tarde, y Natalie cerró la puerta silenciosamente. Scarlett jadeó mientras recuperaba el aliento, solo había tenido el mejor orgasmo que había tenido en semanas, posiblemente incluso más que eso. Ella nunca se corría tan duro por su propia mano, y absolutamente podía sentir su influencia en su orgasmo. Era épico, y ella sintió un grado de calma que había estado perdiendo desde el comienzo del tramo del experimento en Florida.

«Dios mío, señor, eso fue bastante». Jack le sonrió.

«Todo lo que hago es reconocer cuando te gusta y ayudarte. ¿Podrías sentirlo así?»

«Oh, sí, eso estaba sucediendo muy claramente para mí. Necesitamos tener una larga charla sobre cómo lo haces, pero eso no es para hoy. Me llevaré eso», dijo señalando el frasco. «Hay mucho que pensar en Jack. Estamos programados para que vuelva al laboratorio el viernes, vamos a ponernos al día».

Se vistió rápidamente y se pasó un minuto más o menos antes de salir de la habitación. Natalie estaba por supuesto afuera.

«¿Quieres explicar cómo te llevó tu conversación a eso?» Natalie utilizó deliberadamente citas de aire en torno a «conversación».

«Creo que ella se está equivocando. Quiero entender lo que me sucedió a mí también, especialmente si algo sucede en una fecha posterior y me pongo enfermo. Pero significará convertirse en un compañero de investigación más con ellos durante los experimentos. y no dejó de mirarme la polla todo el tiempo, viendo que estaba medio desnuda cuando estaba en la habitación, así que finalmente recogí una muestra y la ayudé a relajarme un poco «. Natalie se sonrojó al olvidar que lo había dejado en ese estado, pero hizo que la escena en la que había caminado fuera más fácil de entender.

«Necesitamos pensar en esto, Jack, asegúrate de tener oportunidades de salida y de repente no adquieras responsabilidades a través de esto».

«Perdón por interrumpir tus vacaciones. Estuve pensando en adquirir algún tipo de regalía por lo que acaben vendiendo, pero podemos analizar eso con más detalle, pero la buena noticia es que puedo ponerme unos pantalones cortos y salir de la cama «

«Será mejor que te vistas. Mis afectos se los prometo a otro, pero no sé si puedo controlarme en la misma habitación que un dios del sexo semidesnudo». Jack se rió mientras se ponía los calzoncillos y luego los pantalones cortos, y salía de la habitación. Scarlett se había ido, por lo que podían decirle a Julia y Angela que regresaran.

Cuando regresaron, Jack primero transmitió las buenas noticias sobre sus puntos de sutura y recuperación. Luego habló sobre su discusión con Scarlett y sobre cómo podrían cambiar el rumbo con los experimentos.

«Seamos honestos. Podrían traer a las mujeres más bellas del mundo a ese laboratorio, y no voy a hacer más que tener una conversación educada. Si creen que voy a coquetear y tratar de meterme en sus pantalones». , bueno, simplemente no es lo mío «. La ironía de que él expresara esto en una habitación de 5 mujeres, todas con las que había tenido relaciones sexuales varias veces, no se perdió en él ni en la audiencia. «Bueno, ya sabes a qué me refiero». Eso trajo la ligereza necesaria a la conversación.

«De vuelta en el laboratorio el viernes, y tengo todo claro en cuanto a la salud, así que me pregunté qué pensaban ustedes sobre un parque acuático mañana». Eso recibió una entusiasta recepción, por lo que hicieron planes para ir a Blizzard Beach al día siguiente. Pero hoy, con las enfermeras pasando toda la noche con él, fue un día para relajarse, así que, naturalmente, después de un poco de almuerzo, se dirigieron a la piscina. Jack hizo un punto para enviar un mensaje a Audrey y Andi para informarles de sus noticias, y recibió respuestas de ambos en un plazo bastante corto. Jack les contó sus planes para el día siguiente, y ambos preguntaron si podían unirse a ellos, lo cual por supuesto acordó.

Salimos de la piscina, y fue un regreso al trabajo en bronceados, por lo que los bikinis eran muy opcionales. Ángela no había entendido el mensaje y salió al patio con su traje de baño, pero cuando vio la escena a su alrededor, se quitó con calma y trabajó en poner su protector solar. Después de todo, Jack se dio cuenta de cuán normal era su desnudez en este punto, y se preguntó cuál sería la reacción de ir a una playa nudista. Su nerd interior estaba al tanto del lanzamiento de un cohete el fin de semana, y había estado contemplando ir a verlo, pensando que podría conseguir que uno o dos de ellos lo acompañaran. Pero también había oído hablar de una playa no muy lejos del sitio de lanzamiento que era nudista, y se preguntó si podría ser una salida interesante.

Estaba sentado al lado de Angela, y aparte de maravillarse con su belleza como de costumbre, se aseguró de contar lo que había sucedido en su conversación con Scarlett. Estuvo callada por un momento, y Jack se preguntó si ella podría estar molesta con un encuentro sexual con otras personas. Ella se giró y le sonrió.

«No hubiera predicho eso, ni francamente imaginaba que veías a Scarlett como vulnerable y que quería ayudarla. Pero lo hiciste, y eso me gustó. Supongo que sabremos qué hacemos y qué tipo de amistad terminaremos con … «

«Ángela, no tengo idea de lo que estoy haciendo. Estoy muy, muy lejos de la práctica en esto. Miro a Natalie y Julia que están locamente enamoradas pero todavía tienen sexo con otras personas. Lo respeto. , incluso si no lo entiendo del todo. Quiero ver a dónde vamos, pero no impone restricciones sobre con quién estás. Vamos a definir nuestras propias reglas mientras estamos aquí, y veremos qué sucede cuando tiempo de ir a casa.»

«He tendido a ser bastante convencional en mis relaciones con Jack. Pero aquí no hay celos. La gente pasa tiempo con quien quieran estar en esta casa. No quiero perderte al detenerte de ser mientras estás aquí, así que juguémoslo de oído «.

Se relajaron bajo el sol de la tarde, hicieron la obligatoria competencia de waterpolo, luego Natalie sugirió salir a cenar, lo que recibió una entusiasta recepción, así que a las 5 pm Jack se había duchado, se había vestido casualmente y estaba esperando en el salón viendo las noticias locales. Uno por uno llegaron los demás, con un gran taxi que los recogía de la villa para ir a un lindo lugar italiano. Se relajaron con vino tinto y pan de ajo, y tuvieron una conversación divertida y ruidosa durante la cena. El restaurante tenía un fotógrafo que tomó una foto de grupo, que Jack compró un par de copias más un llavero. Jack estaba sentado entre Debbie y Angela durante la cena, y si era la sensación de alivio después del procedimiento o solo un vaso de vino, realmente disfrutaba de la compañía. Debbie llevaba una sencilla camiseta blanca que era al menos de un tamaño demasiado pequeño, y estaba envuelta apretadamente alrededor de sus increíbles pechos, con un cuello redondo para mostrar un cañón de escote. Ella lo sorprendió mirando en un punto, luego acarició tranquilamente su muslo y sintió su polla hincharse ante su toque. Luego tomó su mano y la deslizó dentro de sus pantalones cortos y presionó su coño contra su mano. Deslizó un dedo dentro y comenzó a acariciarla lenta y deliberadamente, frotando su clítoris de vez en cuando. Sus pezones pronto se volvieron ferozmente erectos, y no dudaba de que ella estaba bastante excitada.

Olvidando esto, Angela había estado jugando con él, lo cual fue divertido. Pero ella tomó su otra mano y la colocó sobre su muslo desnudo, que deslizó debajo de su vestido, descubriendo que ella había ido sin bragas esa noche. A Jack se le ocurrió que si volvían a la casa, se habría llevado a una, o posiblemente a las dos mujeres, a la cama y habría pasado un buen rato cogiéndolas. Debbie ayudó a resolver la pregunta anunciando abruptamente que iría al retrete y se llevó a Laura con ella. Se habían ido un poco más de 10 minutos cuando regresaron, las dos mujeres mostraban caras de signos de una descarga orgásmica. Ella se sentó y le dio un beso en la mejilla, más feliz al menos por el momento con un poco de atrevimiento en el restaurante.

La comida terminó, y la gran fiesta dejó un consejo decente sobre la mesa, y vagó afuera. Esperaron en el cálido aire de la tarde, hasta que llegó su camioneta y los llevaron a casa.

Había sido un día largo y estresante, por lo que la gente se fue a la cama poco después de regresar. Jack asomó la cabeza en la habitación de Debbie y Laura, y les dio las más sinceras gracias por cuidarlo. Estaban en el proceso de cambiarse a la cama, con ambas mujeres ahora aboga por no pjs, siguiendo el ejemplo de Ángela. Así que los abrazos desnudos intercambiados hicieron que Jack se quedara brevemente quedándose, pero él dio las buenas noches y se dirigió a su habitación. Abrió la puerta de una habitación vacía, por lo que se volvió de inmediato y se dirigió a la habitación de Angela, tocando cortésmente la puerta.

Deja un comentario