Este verano conserva tus recuerdos

Sacar fotos curiosas con material Nikon

Una de las cosas que más nos gusta a todos es tener el recuerdo en fotografía, de un viaje, una boda o simplemente un día especial con los amigos. Ya no hay límites a la hora de sacar fotos, ya no existen esos carretes antiguos que te limitaban el número de fotos, ni esas cámaras que no te permitían ver cómo había salido la foto y no sabías como quedaba hasta que ibas a revelarlas.

Las cámaras de ahora nos ofrecen una amplia gama de posibilidades a la hora de hacer las fotos y que estas tengan una gran calidad sin tener que ser profesionales de la fotografía. Los precios ya son mucho más asequibles que antes, ya no existen esas barreras a la hora de poder adquirir una buena máquina. EL resultado de las fotografías es sin duda mucho mejor que antiguamente, porque entre otras cosas existen unos objetivos que permiten que la calidad de tus fotos se acerquen a la de los mejores fotógrafos a nivel mundial.

Por ejemplo existe un gran Objetivo marca Nikon 18-200 que con una óptica zoom de 11,1x es considerado el objetivo perfecto para los aficionados con ciertos conocimientos en fotografía. Se le conoce como el todo terreno pues puedes utilizarlo en diversas situaciones y utilizarlos para fotografiar paisajes, fauna, fiestas, viajes, retratos… Si tienes este objetivo te evitas llevar otras lentes pues tiene un rango del zoom de 27-300mm. Tiene una lente que te permite disparar, es decir, sacar fotos con o sin trípode en unas condiciones de poca luz, gracias a la tecnología VRII. Destacar también de este objetivo que ofrece una gama focal 18-200, que para un enfoque rápido y silencioso lleva un compacto SWN y que gracias al modo M/A permite hacer un cambio rápido de Autoenfoque a enfoque manual.

https://camarasyobjetivos.online/nikon-objetivos/18-200/

Pero no siempre tenemos al alcance este tipo de cámaras, pese a que como dije anteriormente, a nivel económico cada vez son más asequibles. Con los dispositivos móviles actuales podemos hacer preciosas fotos de nuestro verano en la playa, en el campo o en el pueblo con la familia y así después tener siempre un recuerdo de unos días maravillosos.

Estos dispositivos, móviles, tablets… tiene una capacidad de almacenamiento enorme. Te permiten subir la foto a cualquier red social de manera inmediata para que además de que todo el mundo sepa lo que estás haciendo, puedes guardar en otro lugar más un recuerdo de ese momento.

Es muy difícil, por no decir imposible, que nuestros recuerdos de un buen verano o un buen viaje, por poner un ejemplo, se pierdan o se borren. Son múltiples las opciones donde guardar las fotografías hechas ya sea con una buena cámara o con tu teléfono móvil. La única diferencia que puedes encontrar es la calidad de unas fotos u otras, pero al final, el recuerdo, que es lo importante, siempre lo tendrás en tu retina, por haber estado en ese momento que has inmortalizado y en algún dispositivo electrónico que te permitirá recordarlo en el momento que desees.

Visita la portada de mi blog si te ha gustado este artículo.

 

Deja un comentario