Estas Navidades viaja en busca del Yeti

Salir de viaje de esquí con niños siempre es un buen plan para hacer en familia. Si además le añadimos el aliciente de la aventura de buscar al Yeti, seguro que los niños van en...

Salir de viaje de esquí con niños siempre es un buen plan para hacer en familia. Si además le añadimos el aliciente de la aventura de buscar al Yeti, seguro que los niños van en…

Salir de viaje de esquí con niñossiempre es un buen plan para hacer en familia. Si además le añadimos el aliciente de la aventura de buscar al Yeti, seguro que los niños van encantados. Estas Navidades tenemos la oportunidad de viajar en familia con un pack completísimo de actividades que van desde las horas de esquí en las pistas de Panticosa hasta actividades, juegos y manualidades. Todo de la mano del grupo Planeta 40 que ha tenido esta fantástica idea de organizar una actividad para viajar con hijos y disfrutar toda la familia en el Valle de Tena, en Huesca

En busca del Yeti

Todo un planazo. Nos invitan a que formemos parte de una misión especial para que pasemos unas Navidades y Fin de Año mágicas e inolvidables junto a nuestros hijos. Al parecer el mítico hombre de las nieves ha sido visto recientemente entre las montañas del Pirineo de Huesca. Bien sabemos que Papá Noel y los Reyes Magos existen, pero, ha llegado el momento de desentrañar el misterio del Yeti.

navidad esqui con niños

Actividades para todas las edades

Por las mañanas se podrá disfrutar de juegos y actividades en la nieve con acompañantes especializados y materiales para la ocasión, además de esquiar podrán deslizarse en trineos, caminar con raquetas de nieve o, incluso, ¡construir iglús!. Por las tardes el plan no es más relajado ya que combinaremos los juegos de mesa y manualidades en el interior con actividades de montaña como tirolinas, rápel, etc. Los talleres serán tanto para los niños como para los adultos. Y llegada la noche tendremos espectáculos para toda la familia. Aunque también está prevista una visita a Jaca y a sus pistas de patinaje.

Por supuesto en Nochevieja cuentan con celebrar una fiesta con cena especial y baile de máscaras.

www.planeta40.com

Deja un comentario