EKOPOD. Lujo para disfrutar en familia

Se acerca el verano y en CharHadas.com queremos seguir proponiendo grandes viajes en familia para que estas vacaciones 2011 lo paséis en grande con los niños. La verdad es que h...

Se acerca el verano y en CharHadas.com queremos seguir proponiendo grandes viajes en familia para que estas vacaciones 2011 lo paséis en grande con los niños. La verdad es que h…

Se acerca el verano y en CharHadas.com queremos seguir proponiendo grandes viajes en familia para que estas vacaciones 2011 lo paséis en grande con los niños. La verdad es que hay cientos de destinos originales para ir con nños desde alojarse en un vagón de tren en la campiña inglesahasta ir de safari por Kenya con vuestros hijos, pasando por unascabañas en árboles para ir con niños.

Hoy os proponemos una escapada a la naturaleza que puede ser un gran viaje para hacer con los niños este verano 2011. Hablamos del Ekopod, un camping muy diferente a los habituales situado en Cornualles, al oeste de Inglaterra. La gran ventaja de estas tiendas es que ofrecen todas las alternativas de viajar al campo, pero con todas las comodidades, como si nos fuéramos a los mejores hoteles.

Estas tiendas son perfectas para ir a disfrutar de la naturaleza con los peques de la casa. Cuentan con suelo de madera, grandes camas y baño privado, con bañera y ducha, en cada una de las tiendas de campaña. Además cada una ccuenta con su cocina y algunas, según el modelo, tienen unos enormes ventanales para que el contacto con la naturaleza sea aún mayor. Sólo viendo las imágenes ya nos apetecen unos desayunos alli, en pleno amanecer, con el tacto del viento a nuestro alrededor. ¡Menudas vacances!

Además, para los amantes de lo eco-friendly el campamento cuenta con el servicio gratuito de coche, para que podáis moveros por la zona, sin necesidad de tener que llevar vuestro vehículo ¡qué más se puede pedir!


Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. lo malo que no admiten niños

    ssso
    15 mayo, 2011 a las 11:22 am
  2. caray!!!.
    tengo ganas ya de que lleguen las vacaciones!!!

    terelupitalulu
    9 mayo, 2011 a las 7:41 pm
  3. que increible.
    son la bombaaaa.
    me encantan…

    bolidisni
    9 mayo, 2011 a las 8:54 am