Dormir en los árboles en Suecia

¿Estás buscando un hotel en Suecia? ¿Un sitio dónde estar al aire libre será una cosa de todo el día y la aventura al orden del día? Os presentamos: Tree Hotel.

¿Estás buscando un hotel en Suecia? ¿Un sitio dónde estar al aire libre será una cosa de todo el día y la aventura al orden del día? Os presentamos: Tree Hotel.

Dormir en los árboles en Suecia.  Hoteles con casitas en los árboles.
Si estás buscando hacer unas vacaciones diferentes, al aire libre, llenas de aventura y diversión os recomendamos que miréis Tree Hotel en Suecia.  En el verano Suecia es el lugar perfecto para ir.  Los días son largos, el clima es perfecto para disfrutar de excursiones en familia, picnics, días haciendo deporte acuático y a la noche aperitivo largo en familia jugando a juegos de mesa o cartas hasta que se ponga el sol.  
Tree Hotel da a sus huéspedes la oportunidad de experimentar la naturaleza entre las copas de los árboles, al mismo tiempo que ofrece una experiencia única en la vivienda.  Un lugar donde la naturaleza, los valores ecológicos, la comodidad y el diseño moderno se combinan para una emocionante aventura.


Al registrarte en el hotel estás a cinco minutos a pie de cada cabaña. Treehotel está situado en el alto bosque de pinos con vistas espectaculares del río Lule. Las pequeñas cabañas en los árboles están suspendidas 4-6 metros sobre el suelo y son accesibles por rampa, puente o escaleras eléctricas.
La idea detrás de Treehotel es ofrecer alojamiento de alto estándar en un lugar armonioso donde el estrés diario se deshace. Los huéspedes pueden relajarse y renovar su energía mientras están rodeados de naturaleza virgen.
Cada habitación tiene una temática.  Una se llama Minicubo, el otro Espejo, el otro se llama Nido de pájaro, y el de a continuación se llama OVNI… ¡por razones obvias! jajaja

Su historia:
Los dueños son una pareja que empezaron con un sueño de jóvenes.  Kent y Britta eran vecinos de la Laponia sueca que querían permanecer cerca de sus raíces y crear un medio de vida en su pueblo natal. Extraordinariamente creativos, lleno de ideas y trabajo duro empezaron el proyecto de crear TreeHotel.  Después de muchos años de trabajo duro, con muchos altos y bajos, hoy Britta disfruta cocinando empanadas de venado salvaje para todos sus huéspedes de toda índole, llegan desconocidos amantes de la naturaleza, artistas y famosos internacionales incluyendo a la Princesa Victoria de Suecia. Y su marido Kent viaja por el mundo, hablando de «la gran idea» en prestigiosas conferencias, cuando no estaba ocupado construyendo la nueva «cabañita de árboles» a ocho metros de altura en un árbol.


Para más información visita: TreeHotel.

Deja un comentario