Disneyland Paris

Todos sabemos lo rápido que crecen nuestros pequeños, pasan de estar en nuestros brazos un día y otro empiezan a hablar y a decidir qué cosas les gustan, qué dibujos mirar y el...

Todos sabemos lo rápido que crecen nuestros pequeños, pasan de estar en nuestros brazos un día y otro empiezan a hablar y a decidir qué cosas les gustan, qué dibujos mirar y el…

Advertisement

Todos sabemos lo rápido que crecen nuestros pequeños, pasan de estar en nuestros brazos un día y otro empiezana hablar y a decidir qué cosas les gustan, qué dibujos mirar y el día menos pensado te piden que no les des un besito de despedida en la puerta del cole porque miran sus amigos y amigas.

Y donde se nota más es cuando se hace algún viaje. De pequeños mientras estén con papá y mamá no les importa el lugar ni las actividades, pero cuando crecen todo eso cambia. Cualquier sitio al que quieran ir papá y mamá es aburridísimo para ellos.

Por eso tenemos que aprovechar cuando aun podemos disfrutar con ellos y solo hay un lugar en el mundo al que cualquier niño sueña con ir cada día de su vida.

No puede ser otro que Disneyland Paris, un lugar mágico en el que disfrutar de toda la magia de Disney a precios increíbles adaptados para todas las familias.

Dos Parques Temáticos con atracciones, espectáculos ycabalgatas Disney que ofrecen un entretenimiento sin fin. Además tenéis al lado el animado Disney Village donde podréis disfrutar de cines, tiendas y restaurantes, además de actuaciones de baile y diferentes espectáculos para toda la familia. Incluso tendréis la oportunidad de pasar una mágica velada en el Buffalo Bill’s Wild West Show, con Mickey y sus amigos.

Sabemos que no solo ellos sueñan con Disneyland Paris, a nosotros como padres también nos encanta la idea de pasar unas vacaciones inolvidables con nuestros pequeños, antes de que nos pidan viajar solos con sus amigos.

No dudéis en planear estas vacaciones con vuestros hijos en Disneyland Paris y disfrutar de todos los Personajes Disney con los que juega desde pequeño como Mickey Mouse, Pluto o el Pato Donald además de todas las Princesas Disneyde sus películas favoritas.

http://www.disneylandparis.es/ofertas/ofertas-especiales/promocion-viajes-disneyland.html

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Una experiencia.
    Única!!! Os ánimo a todas son unas vacaciones diferentes , aunque creáis que puede ser cansado nada, más lejos de la realidad , disfrutar viendo sus caritas, emocionarse con ellos.
    Volvería a ir mil veces!!!!

    pipipau
    26 febrero, 2015 a las 9:24 pm