Despedidas en invierno ¡Oh my God!

Despedidas en invierno✔¿Qué hacer en estos casos? ¿Dónde ir? ¿Cómo?¿Cuándo?¿Por qué?Eres organizadora y te ha tocado a tí el marrón.HAZ CLICK✔

Despedidas en invierno✔¿Qué hacer en estos casos? ¿Dónde ir? ¿Cómo?¿Cuándo?¿Por qué?Eres organizadora y te ha tocado a tí el marrón.HAZ CLICK✔

Buenos chicas, para empezar no nos alarmemos. Si te estás comiendo el turrón y esperando la llegada de los Reyes Magos de oriente, no pienses en la despedida de tu amiga o tu hermana relájate y disfruta, aquí tienes una fantástica idea que te ayudará. 

Cada día son más las mujeres que deciden casarse en fechas, digamos… poco habituales. Hace unos años las bodas se concentraban en la mayoría de los casos entre los meses de Mayo,Junio,Julio y Septiembre. Agosto se solía evitar uno porque muchas personas disfrutan de sus vacaciones y dos porque suele ser el mes más caluroso. Hoy en día sin embargo esto está cambiando celebrándose bodas durante todo el año y las consecuentes despedidas de soltera.

Entonces,  ¿qué hacemos? Prepara la maleta porque nos vamos de viaje. Seguramente a las mejores amigas de la novia no les costará a primeros de año coger una semana de vacaciones y eso eso lo que quiero proponerte. Una increíble semana con todo lo que necesitas para organizar la mejor despedida de soltera en invierno que puedas imaginar.

¿Cómo? así como lo oyes… The Ski Week un evento que se realiza en diferentes partes del mundo y (además estás de suerte) EN INVIERNO. Esté evento internacional te propone una semana llena de experiencias para ti y tus amigas como ski nocturno con bengalas, Yoga de Montaña y Pond Skim siempre acompañadas del mejor ambiente y la mejor música. ¿Te imaginas?

En su web podréis encontrar más información relacionada. Cada uno de sus eventos tiene sus peculiaridades únicas y siempre tienen algunas sorpresas durante la semana. Dado que el clima es un gran factor decisivo para los eventos que proponen, no siempre pueden garantizar  de antemano qué actividades tienen preparadas hasta que se aproxime la fecha. De cualquier manera, es mejor que se prepare para una experiencia inolvidable. Algunas de las actividades favoritas son: jacuzzis en la montaña, esquí nocturno, descensos con antorchas, Pond Skim, un exclusivo Oktoberfest, brunchs, heli-ski, clases de yoga en la montaña. Todos estos incluidos durante una semana. 
Si no tenías ni idea de como organizar una despedida en invierno aquí ya tienes una idea, siempre le puedes dar forma y organizar algo similar durante un fin de semana. Consulta las fiestas que proponen durante la temporada las diferentes pistas de ski que hay en España y deja con la boca abierta a todas 😉 Feliz 2018!!

 

Nestum

Deja un comentario