Degustación de vinos en Nueva York

Otra de las muchas actividades que podeis realizar en Brooklyn es la degustación de vinos, en The brooklyn Winer. Un bar que ofrece un ambiente agradable donde podrás degustar los mejores vinos del mundo. Esta diseñado con materiales recuperados incluyendo una pared decorativa hecha de madera y cajas de...

Otra de las muchas actividades que podeis realizar en Brooklyn es la degustación de vinos, en The brooklyn Winer. Un bar que ofrece un ambiente agradable donde podrás degustar los mejores vinos del mundo. Esta diseñado con materiales recuperados incluyendo una pared decorativa hecha de madera y cajas de…

92e536f1c2d937535e230400b99ea6c0

Otra de las muchas actividades que podeis realizar en Brooklyn es la degustación de vinos, en The brooklyn Winer. Un bar que ofrece un ambiente agradable donde podrás degustar los mejores vinos del mundo.

Esta diseñado con materiales recuperados incluyendo una pared decorativa hecha de madera y cajas de municiones de la segunda guerra mundial. Está revestido de madera recuperada y bancos de iglesia y cubiertos con zinc. Hay grandes mesas para compartir con desconocidos, también tiene la opción de restaurante con una combinación de platos muy variados

Los Sábados y domingos ofrecen un tour gratis por las instalaciones de elboración de vino. despues de la ruta te sientas en el bar y te dejan probar los de su propia elaboración. Al final de vuestra visita podeis compraros una de sus botellas, para recordar la buena época que vivisteis en Nueva York.

Brooklyn Bkwinery/ 213 North 8th ST, Brooklyn.

images

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. pues nunca se me ocurriría tomarme un vino allí, pero este sitio tiene buena pinta…!

    la-viajera-curiosa
    21 febrero, 2014 a las 10:33 am