¡Dale un descanso al frío!

¿Que me muero de frío? ¡Pues me voy a la playa!

¿Que me muero de frío? ¡Pues me voy a la playa!

Con el frío que está haciendo estos días, lo único que nos apetece es que pasen rápido estos meses y que llegue el verano con su calorcito y las vacaciones. Para eso aún queda, pero tenemos la paradita a medio camino de la Semana Santa. Un momento perfecto para hacer un viaje al calor y que nos sirva de entrante para los meses de verano tan deseados. 

Es verdad que en esta época si queremos algo de calor no podemos quedarnos muy cerca. Lo más próximo es irnos a las Islas Canarias, que el tiempo siempre es algo más cálido, pero si queremos CALOR, así, en mayúsculas, tendremos que irnos algo más lejos. 

El caribe es siempre la opción más recomendable, ya que te aseguras un buen clima. Además, en esta época del año, el tiempo es mucho más estable y no corres riesgo de llegar y encontrarte una tormenta. 

Otra idea es ir un poco más al norte, en Estados Unidos, Los Ángeles. Una ciudad que brilla por sí sola y que cada vez atrae aún más turistas. La temperatura es muy buena, y puedes pasarte una semana tumbada en la playa o recorrer las mil y una cosas que hay para ver en esta ciudad. 

Si queremos hacer un viaje algo más especial y exótico podemos tirar justo hacia el otro lado. Tailandia está muy de moda y cada vez son más las agencias que ofertan packs especiales en los que no te tienes que preocupar por nada. Además, viendo estas fotos, ¡a ver a quién no le apetece ir!

Deja un comentario