Copenhague, la ciudad de los niños

La capital danesa es perfecta para una escapada

Los países nórdicos siempre están en la lista de los más deseados para visitar en Europa, y el verano es la época perfecta para hacerlo, por sus suaves temperaturas. Copenhague es una ciudad de tamaño mediano, ideal para pasar unos días descubriéndola como un local.

La bicicleta es el medio de transporte oficial, y todo el centro está perfectamente acondicionado para recorrerlo pedaleando, incluso con niños. Hay muchas opciones para alquilarlas, aunque si son muy pequeños las bicis con remolque son la opción ideal. Disfrutarán recorriendo la ciudad sin cansarse, e incluso podrán echarse una siesta en ellas. Para los que ya saben pedalear, les encantará el tándem.

El centro es pequeño y accesible para recorrerlo caminando, y suele estar muy animado en verano, con música y artistas en cada calle. Sus parques son perfectos para hacer un picnic y que los pequeños repongan fuerzas. Están equipados con los columpios más increíbles, e incluso tienen playas y piscinas para bañarse si el tiempo acompaña.

No podéis perderos el cambio de guardia frente al Palacio de Amalienborg, el puerto y la famosa Sirenita. Tívoli, el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo es visita obligada para pequeños y mayores con gusto vintage.

Recorrer su canal en bote es otra de las aventuras posibles en esta ciudad de cuento. Coquetos cafés, museos y un zoo completan el programa de esta ciudad kidsfriendly

Nestum

Deja un comentario