CharHadas viaja a DisneyLand París

Hay muchos viajes ideales para ir con niños, pero, definitivamente, y os lo decimos desde nuestra propia experiencia, el lugar por excelencia, el lugar donde disfrutarán del día...

Hay muchos viajes ideales para ir con niños, pero, definitivamente, y os lo decimos desde nuestra propia experiencia, el lugar por excelencia, el lugar donde disfrutarán del día…

Hay muchos viajes ideales para ir con niños, pero, definitivamente, y os lo decimos desde nuestra propia experiencia, el lugar por excelencia, el lugar donde disfrutarán del día a la noche y el lugar que se quedará grabado en su memoria para siempre es Disneyland Paris, la capital de los niños en Europa, el lugar donde sus personajes favoritos desayunan, comen, cenan y juegan con ellos, donde tienen todo un mundo mágico lleno de atracciones y diversión para ellos solitos y porque no ¡para nosotros también!, porque durante esos días somos incluso más niños que ellos.

CharHadas ha tenido la suerte de pasar allí unos días y ha sido una experiencia inolvidable tanto para los niños, ¡como para nosotras! que hemos disfrutado cada uno de los momentos que hemos pasado en el parque. Pero antes de contaros nada más y como ya sabeis que una imagen vale más que mil palabras, ¡no os perdais nuestro video! , y prepararos para sacar los billetes porque no vais a poder resistir la tentación de ver a los niños completamente felices y fascinados en el universo Disney.

Apenas dos horas de avión y aterrizas en el mundo Disney, un mundo lleno de aventuras, atracciones , personajes y muchísima diversión, por lo que os recomendamos que no dejéis de organizar una escapada a DisneyLand París ¡en cuanto podáis!, además con sus paquetes especiales , podréis disfrutar de una experiencia inolvidable para toda la familia ¡a muy buen precio!.

Solo por ver sus caras de emoción desde el día que saben que van a ir a Disneyland París, ¡vale la pena!, esa emoción que se contagia y que hace que tanto ellos como el resto de la familia disfrutemos de cada uno de los minutos que pasamos en el parque. Risas, diversión, ilusión, sorpresa, un motón de emociones que hacen de Disneyland París el ¡viaje en familia perfecto!.

http://www.disneylandparis.es/

Deja un comentario

Últimos comentarios (8)

  1. Que envidia!!!!.
    A mis hijos les encataria ir, pero no se quien iba a disfrutar mas jajajaja, un viaje que tengo pendiente y despues de ver el vuestro no pongo en la lista de pendiente urgente.

    artege
    17 marzo, 2014 a las 10:43 am
  2. una experiencia maravillosamente inolvidable.
    donde niños y adultos viven una experiencia mágica… yo no se quien disfruta más, si ellos o nosotros. RECOMENDABLE 100×100

    beli
    16 marzo, 2014 a las 10:51 pm
  3. Qué recuerdos…..
    Seguro que lo habeis disfrutado mzyores y pequeños. La verdad es que es un viaje inolvidable y magico. Me encantó el hotel Disneyland y veo que vuestros niños van muy bien preparados con sus libros de autografos.

    anuka
    15 marzo, 2014 a las 8:21 pm
  4. donde los sueños se hacen realidad.
    hoy mi hija mayor me ha dicho: ¿Ama cuando vamos a ir al país de las princesas donde mis sueños se hacen realidad?

    vamos que me ha sonado a anuncio disney chanel, le he explicado q estamos ahorrando y q en unos años cuando ella y si hermana sean mas mayores iremos y se ha quedado tranquila y contenta

    yo estuve en el viaje de novios, era como dice mi hija mi sueño hecho realidad, poder ir a París a la torre eiffel y a disney, disfrute y me emocione como una niña y estoy deseando poder volver algún días con mi hijas y como dice ella hacer su sueño realidad

    el-rincon-de-izbe
    14 marzo, 2014 a las 8:58 pm
  5. ¡¡¡Como nos hubiera gustado disfrutar con vosotros de ese viaje
    En un par de añitos repetimo!!
    Estais geniales en el video

    supervielle
    14 marzo, 2014 a las 7:53 pm
  6. ¡¡¡Como nos hubiera gustado disfrutar con vosotros de ese viaje
    En un par de añitos repetimo!!
    Estais geniales en el video

    supervielle
    14 marzo, 2014 a las 7:45 pm
  7. ¡Yo también quiero!.
    Y qué niños más monos, por favor, ¡son de revista!

    caramba
    14 marzo, 2014 a las 2:40 pm
  8. ¡Que viaje mas bonito!.
    ¡Y que buen tiempo os ha tocado! Tengo un viaje pendiente toootaaallll!!! 🙂

    varita-magica
    14 marzo, 2014 a las 2:17 pm