Casa de Laila, Glamping en Málaga

Casa de Laila ofrece una experiencia íntima y confortable en plena Sierra de las nieves. Aquí podréis disfrutar del glamping, una forma de camping cada vez más extendida, es sos...

Casa de Laila ofrece una experiencia íntima y confortable en plena Sierra de las nieves. Aquí podréis disfrutar del glamping, una forma de camping cada vez más extendida, es sos…

Casa de Laila ofrece una experiencia íntima y confortable en plena Sierra de las nieves. Aquí podréis disfrutar del glamping, una forma de camping cada vez más extendida, es sostenible y ecológica pero sin renunciar a la comodidadyconfort, con esto puedes disfrutar de lo mejor del camping pero sin sacrificar ninguno de los pequeños lujos de la vida.

Podréis despertar oyendo el canto de los pájaros, el aire perfumado con aroma de las numerosas plantas de azahar, mientras estáis sobre una cama confortable en una tienda blanca. Las habitaciones tienen una decoración muy cuidada con claros toques de arte marroquí.

Podréis dedicar el día a relajaros en la piscina, leer un libro en la hamaca o ir hacia el bosque para dar un paseo tranquilo

Para comer o cenar, en su restaurante, podréis elegir entre comidas preparadas con mucho mimo con mucho ingrediente local y de temporada. Si buscáis aún más tranquilidad e intimidad, también es posible cocinar vuestra propia comida en la cocina al aire libre completamente equipada.

Las grandes tiendas de campaña donde dormiréis son de lona blanca y pueden alojar hasta 4 personas. Tienen un diámetro de 5 m y son perfectas, tanto como para una pareja como para una familia pequeña.

Casa de Laila cuenta con 6 tiendas esparcidas por un bonito huerto de naranjos, que forma parte de las amplios jardines del complejo. Para llegar hasta las tiendas tendrás que caminar sobre un bonito caminito de piedras blancas que enlazan cada tienda de campaña con las demás áreas.

Las tiendas están iluminadas con velas por la noche, pero a pesar de su carácter rural, tiene todas las comodidades de un hotel, como el Wi-Fi gratuito.

Están amuebladas lujosamente con alfombras de piel de oveja, cómodas camas de diseño, ropa de cama y toallas incluidas.

El delicioso desayuno está incluido en el precio, que va de los 75€ a los 120€.

 

http://www.casadelaila.es/

Nestum

Deja un comentario