Cabañas en la nieve

¿Quieres pasar unas vacaciones en las montañas? ¿Quieres disfrutar de todas las opciones que te ofrece un paisaje nevado?

¿Quieres pasar unas vacaciones en las montañas? ¿Quieres disfrutar de todas las opciones que te ofrece un paisaje nevado?

¿Quieres pasar unas vacaciones en las montañas? ¿Quieres disfrutar de todas las opciones que te ofrece un paisaje nevado? Buscamos un nuevo alojamiento con encanto más allá de los Alpes suizos, en un rincón de Flims, Suiza, podremos alojarnos toda la familia en estas divertidas cabañas que nos darán la oportunidad de disfrutar de un servicio de Bed and Bresfast a pie de pistas.

Se trata de tres preciosas cabañas con un diseño moderno y ecológico, con las comodidades que dan un buen aislamiento para sentirte reconfortado después de un día de esquí en familia. Cada refugio está equipado con camas, buena iluminación, electricidad y calefacción. Sin duda se trata de un hotel para las familias más aventureras.

 

 

 

Pero este curioso alojamiento te ofrece mucho más, ya que se encuentra dentro de un complejo que bordea el resort Flims con pistas de patinaje sobre hielo y otros entretenimientos para los niños como parques de skate, circuitos de cuerdas altas, mini golf, tenis, colchonetas, etc. Desde donde se encuentran los refugios parten unos caminos para poder hacer senderismo o esquí nórdico con los niños. Puedes acceder también a las pistas por el teleférico o el Flims Laax Falera directamente desde tu alojamiento. Todos los caminos de paseo y los recorridos están perfectamente señalizados para que no tengas pérdida. Puedes pedir también el mapa de rutas.

 

 

 

Prepara unas vacaciones activas en la naturaleza con la familia con muchas opciones diferentes para todas las edades.

 

 

Flims camping

Via Prau la Selva 4

7018 Flims Waldhaus

 

 

 

 

www.camping-flims.ch

 

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (14)

  1. Alucinante..
    Qué pasada de sitio!
    Con lo friolera que soy yo no sé no sé pero por probar daría algo. Y eso que no sé esquiar …

    mamisima1
    23 febrero, 2013 a las 12:58 pm
  2. Eso suena mejor.
    Los maridos con los niños y tu y yo de fiesta (aunque te advierto que sólo tomo cocacola, pero bailando no me frena nadie)

    inma-er
    10 febrero, 2013 a las 2:26 pm
  3. bueno inma er.
    otra opción es que como pone que estan en un resort y es para unas vacaciones divertidas en familia,que mi marido se quede con el peque y el tuyo con tus peques(yo ya te he puesto con familia,realmente no se si tienes hijos,ni marido) y nos vayamos de copas y a bailar,total ya que no dormimos por lo menos aprobechamos el tiempo , jajaja

    mamafrancis
    9 febrero, 2013 a las 10:47 pm
  4. Me has convencido.
    ¡No me voy de vacaciones contigo!

    🙂

    inma-er
    9 febrero, 2013 a las 10:43 pm
  5. jajaja.
    que mala,aunque yo sería la tipica vecina de vacaciones pesada y aterrorizada que al final te acaba metiendo el miedo en el cuerpo y lo peor es que como yo no podría dormir no dejaría de hacer ruido así que o tienes un sueño muy profundo o te daria la noche,jajaja

    mamafrancis
    9 febrero, 2013 a las 10:41 pm
  6. Vamos juntas.
    Pues nada, cuando quieras ir me lo dices y vamos juntas. Al menos sabrás quedos Cabañas están ocupadas… Aunque una será por mi (y no tengo claro si eso es bueno o malo)

    Jo jo jo jo (léase con voz terrorífica)

    ;P

    inma-er
    9 febrero, 2013 a las 10:33 pm
  7. Ademas.
    a mí me encantan las peliculas de miedo y mira la foto con la chica hay sola,es una escena perfecta y el sitio ideal,vamos que la próxima de guillermo del toro la podría filmar hay,jajaja o una de hombres lobo.Vale que tengo mucha imaginación y me estoy haciendo mayor,jiji ya no busco lugares escondidos para hablar de amor,jiji,ya las vacaciones con gente alrededor que me pillo uno de esos y solo estamos nosotros y las otras vacías y no duermo en toda la noche,ruido que escuche,ruido que me asomo.

    mamafrancis
    9 febrero, 2013 a las 10:28 pm
  8. Visto así, ja ja ja.
    Si, efectivamente, no pone lo del aseo.
    Pero yo creo que es como una tienda de campaña pero más cómodo. Aunque no se yo si acamparía en la nieve.

    Nada, a dormir con todo hecho antes de acostarse

    inma-er
    9 febrero, 2013 a las 10:24 pm
  9. no se.
    hay en medio de la nieve por la noche y no pone que tenga aseo ni na,si tengo que salir fuera me muero vaya y no de frio,de miedo.no se,una avalancha,un animal suelto,un desequilibrao,que ya hay por todos los lados,jajaja.

    mamafrancis
    9 febrero, 2013 a las 10:22 pm
  10. ¿Susto?.
    Ja ja ja ¿por qué?

    inma-er
    9 febrero, 2013 a las 10:17 pm
  11. precioso.
    que pasada,tiene que estar super chulo quedarte allí aunque tambien me da un pelin de susto,tó hay que decirlo,jiji.

    mamafrancis
    9 febrero, 2013 a las 10:16 pm
  12. Las fotos son impresionantes.
    Qué bonito!!

    inma-er
    9 febrero, 2013 a las 10:08 pm
  13. Y a la noche con esas luces….
    Me parece un sitio soñado!

    varita-magica
    9 febrero, 2013 a las 7:53 am
  14. ¡Pero y este sitio!.
    ¡¡Que locura de sitio!! Impresionante! WOW!!! 🙂

    varita-magica
    9 febrero, 2013 a las 7:53 am