A Cádiz con HomeAway.

¿Te quieres ir en Semana Santa de vacaciones? Si aún no tienes tu viaje organizado te explicamos como hacerlo con HomeAway.

¿Te quieres ir en Semana Santa de vacaciones? Si aún no tienes tu viaje organizado te explicamos como hacerlo con HomeAway.

Como ya habréis visto, estos últimos meses en la oficina no hemos parado de trabajar. Nos encanta nuestra rutina pero también es importante sacar tiempo de calidad con los nuestros. ¡Este es nuestro gran secreto para volver a la carga! Porque la familia siempre es lo primero y estas escapadas nos llenan de vida.

Nuestra querida Belén Martí Junco ya esta pensando en sus vacaciones, se va a descubrir los rincones de Cádiz con toda la familia; Marid, niños… y como no, su perra ¡Pipa!. El equipo al completo. Por eso Cádiz es la mejor opción. Un destino en el que paraíso y cultura se dan la mano para que padres e hijos puedan disfrutar.

Con la falta de tiempo, necesita una manera sencilla y útil para organizar su viaje en un momento y HomeAway se lo pone fácil. La web es tan intuitiva que no tardará más de 10 minutos en encontrar su destino perfecto. Existen millones de posibilidades tanto  dentro y como fuera de España.

El buscador más completo del mercado segmenta tus necesidades para encontrar lugares hechos a tu medida. Solo tienes que establecer el destino, días y número de personas que sois…¡y voila! Tendrás todo un abanico de posibilidades para programar tu escapada. Si quieres, también tienes la posibilidad de filtrar los resultados con preferencias más concretas. Por ejemplo,  Belén quiere llevarse a su perra Pipa y que la casa tenga piscina para que los niños puedan jugar y divertirse todo el día. Hasta tenemos un mapa en el que podemos ver la proximidad a la playa. Si no eres capaz de decidirte entre las distintas opciones, puedes orientarte por los comentarios y valoraciones de antiguos clientes. La opción más cómoda y rápida para organizar las vacaciones. #ModoHomeAway

Al resto del equipo nos ha dado tanta envidia que ya estamos viendo destinos para escaparnos con nuestras familias esta semana santa en #HomeAway ¿te animas? 

 

Deja un comentario