Arboles de Navidad de todo el mundo

A primeros de diciembre muchas ciudades del mundo se esmeran en decorar con adornos de Navidad sus principales plazas. Destacan siempre los preciosos Árboles de Navidad que pres...

A primeros de diciembre muchas ciudades del mundo se esmeran en decorar con adornos de Navidad sus principales plazas. Destacan siempre los preciosos Árboles de Navidad que pres…

A primeros de diciembre muchas ciudades del mundo se esmeran en decorar con adornos de Navidad sus principales plazas. Destacan siempre los preciosos Árboles de Navidad que presiden los lugares más emblemáticos y el encendido de luces es lo que marca el inicio de las fiestas más esperadas por los niños. Hoy os propongo un recorrido por esas plazas mayores donde los árboles de Navidad y sus luces son los verdaderos protagonistas. Sin duda unos viajes fantásticos que les encantará a los niños.

Rockefeller Center, Nueva York

Este emblemático árbol es todo un símbolo de la ciudad y casi de todo el pais. La Navidad comienza cuando se encienden sus luces de Navidad y está acompañado de una fabulosa pista de patinaje.

Imágen

Trafalgar Square, Londres

El árbol de Navidad que traen todos los años desde Noruega, además del símbolo de la Navidad es el centro de las actividades navideñas que se desarrollan en Londres. Pudiendo ser testigo de villancicos, actuaciones y otros actos que se celebran en esta mítica plaza londinense.

Imagen

Plaza Roja de Moscú

Con la Catedral de San Basilio de fondo, el marco navideño que forman es incomparable. Su luz y colorido atrae la curiosidad de niños y mayores.

Imagen

Plaza Wenceslao, Praga

Los mercadillos navideños de la República Checa son preciosos, formados por casetas de madera con los productos típicos de la zona. El árbol de Navidad de Praga no podía estar de otro modo que rodeado por uno de sus mercadillos. Un ambiente navideño muy agradable para recorrer todos los puestos.

Imagen

Puerta del Sol, Madrid

Y para terminar uno que tenemos cerquita y que también es un símbolo de la ciudad. Desde hace ya unos cuantos años el árbol de Navidad es simbólico en vez de natural. Cada año se dedica a un tema y esta Navidad viene patrocinado por la Lotería de Navidad.

imagen

Deja un comentario