Alójate en una cabaña celta

Vamos a pasar un fin de semana en familia en la Sierra de Gredos, Una escapada en familia con comida y cena incluidas para que sólo os preocupéis de disfrutar. Un fin de semana ...

Vamos a pasar un fin de semana en familia en la Sierra de Gredos, Una escapada en familia con comida y cena incluidas para que sólo os preocupéis de disfrutar. Un fin de semana …

Vamos a pasar un fin de semana en familia en la Sierra de Gredos, Una escapada en familia con comida y cena incluidas para que sólo os preocupéis de disfrutar. Un fin de semana divertido combinando la montaña con la vegetación donde encontraremos la Granja de Yuste, declarada Interés Turístico Nacional. Situada en el término municipal de Cuacos de Yuste, en pleno valle de la Vera, entre los pueblos de Jarandilla de la Vera y Losar de la Vera.
En La Granja de Yuste encontraremos distintos tipos de alojamientos repartidos por su finca de 100000 mts, pero queremos destacar las 21 Cabañas Celtas con baño privado y chimenea.

Dormiréis en una cabaña celta, pasearéis a caballo y os lanzaréis en tirolina… Combinad experiencias únicas mientras os dejáis cautivar por la belleza del valle de la Vera

Un poco de historia:

Fue en 1556 cuando Carlos I de España, V de Alemania, decidió retirarse al monasterio de Yuste, quizás embelesado por la belleza del lugar. Sé bienvenido a la antigua Granja de los monjes de este monasterio, donde podrás desconectar del ajetreo diario, lanzarte a la aventura en plena naturaleza y compartir los mejores momentos junto a tu familia en La Granja de Yuste.
Todavía hoy se conservan distintos edificios que sirvieron en esa época como capilla, bodega, almazara de aceite o casa de curación. En ella se cultivan los alimentos que Carlos V consumía en el Monasterio de Yuste y está constatado que aquí se plantó, por primera vez en Europa, el tabaco traído de América.

Actividades:

Disponen de distintos paquetes de aventura que incluyen alojamiento, pensión completa, actividades (Tirolina de 80 metros, Puente Tibetano, Piragüismo, Caballos, Escalada, Rappel, Tiro con Arco, Tiro deportivo, Raid de Orientación y Senderismo).

  • 4×4
  • Programas gastronómicos culturales
  • Piragüismo
  • Tiro con arco
  • Iniciación al rappel
  • Escalada en rocódromo
  • Gymkhana de orientación
  • Tirolina y puente tibetano (80 mts)
  • Tirolina gigante y puente tibetano (200 mts)

Especial con niños:

  • Descuento niños de 6 a 11 años acompañados por adultos: 80%
  • Descuento de niños hasta 5 años acompañados por adultos: 100%

La Granja de Yuste
10430 Cuacos De Yuste
Carretera de Navalmoral a Jarandilla de la Vera EX119, Km 28
Cáceres
Tel. 915 447 918

Web

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Vergonzoso.
    Empieza la aventura!!! Seis kilómetros por un camino malísimo por el cual no está ni indicado, llegas a recepción y no hay nadie otra aventura buscar al personal de recinto el cual es muy escaso.
    El comerdor era un congelador no tiene ningún tipo de calefacción,la comida es de muy mala calidad y la barra libre la cual incluye es pésima los refrescos son de marca blanca y muy pocos, las bebidas alcohólicas igual.
    Nadie te avisa de llevar mechero para encender la chimenea de la cabaña en la cual hace bastante frío, te deja una toalla para 2personas y las mantas estaban rotas lo que dan impresión de poca higiene.
    Las aventuras ruta a caballo, escalada y tiro con arco no son muy buena las condiones las que tienen el material.
    Y por último el personas no encontra una respuesta ni te ayudan cuando tienen una necesidad y les pides una hoja de reclamaciones y no te la dan.
    Lo único bueno que me llevo del fin de semana es a las personas que pasaron la misma aventura.

    crisdlv87
    26 enero, 2015 a las 12:49 pm