Al Caribe con los niños

¿A quién no le apetecería huir del mundanal ruido y refugiarse en el Caribe? Un viaje familiar y en plena Navidad. Costa rica es el destino perfecto para las familias aventureras y amantes de la naturaleza.

¿A quién no le apetecería huir del mundanal ruido y refugiarse en el Caribe? Un viaje familiar y en plena Navidad. Costa rica es el destino perfecto para las familias aventureras y amantes de la naturaleza.

Costa Rica es el destino más natural que podemos conocer con los niños. Atrás quedan los abrigos, la nieve y el frío. A partir de ahora, lo que no puede faltar es crema solar y muchas ganas de descubrir uno de los países más bellos del planeta. 

En Costa Rica, entre el Caribe y el Pacífico, encontraremos playas, selvas, volcanes y plena naturaleza. Si vamos con niños, lo mejor es ir con el viaje cerrado y todo organizado.

Children Friendly

¡Comienza el viaje!

Entre los miles de Parques Nacionales del país, no puede faltar una visita al de Tortuguero. Por mar o por aire, la excursión hasta allí ya es todo un planazo. Es una de las áreas de mayor diversidad biológica del país y uno de los lugares más importantes para el desove de las tortugas. Los niños quedarán maravillados entre tantas especies. 

Otra zona que hay que conocer es la Reserva Biológica de Monteverde reúne una gran cantidad de flora y fauna autóctona. Los puentes colgantes, las plataformas y las tirolinas que hay allí harán que el paisaje desde el aire sea aún más maravilloso. Se pueden alcanzar los 60 metros de alto. Es un lugar ideal para descubrir la frondosidad de los árboles y de la selva.

Four Season

Four Seasons

En medio de tanta actividad, lo mejor es hacer una parada larga en alguna de las paradisíacas islas de Costa Rica. Hay muchas zonas, Guanacaste es famoso por sus Resorts con todo tipo de comodidades y actividades para los más pequeños. El Four Seasons es uno de los más valorados. Tiene diferentes ambientes y actividades variadas para hacer con los niños. Cuenta con una piscina perfecta para ellos y ofrece mucha diversión. Cerca del Resort podremos hacer una visita guiada a un bosque tropical cercano, observar las aves y descubrir exposiciones cercanas. 

Four Seasons

Pinterest

Así que, no os olvidéis el pasaporte y…Pura Vida.

Deja un comentario