Academia Jedi de Star Wars en Disneyland París

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana... comenzó una historia que aún hoy consigue atrapar a gente de todas las edades. Con la última entrega de la Guerra de las Galaxias...

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana… comenzó una historia que aún hoy consigue atrapar a gente de todas las edades. Con la última entrega de la Guerra de las Galaxias…

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana… comenzó una historia que aún hoy consigue atrapar a gente de todas las edades.

Con la última entrega de la Guerra de las Galaxias, que se estrena el 18 de diciembre, no se nos ocurre mejor plan que visitar la única Academia de caballeros Jedi autorizada en Europa, situada en Disneyland París.

La Jedi Training Academy espera a jóvenes Padawans listos para convertirse en unos buenos jedis de entre 7 y 12 años.

Academia para padawans

JURAMENTO JEDI Y APRENDER A USAR LA ESPADA LÁSER

Todo Padawan tiene que pasar por una academia para poder llegar a ser un Jedi. Actualmente hay muchas academias para adultos, pero la única para niños está en Disnayland París. El único requisito es tener entre 4 y 12 años.

El curso dura 45 minutos, y en él, los alumnos hacen el juramento Jedi y aprendren a usar la espada láser.Pero, como el maestro Jedi dice «la espada se usa sólo como defensa, nunca como ataque», lección dificil de cumplir cuando por la puerta aparece el mismísimo Darth Vader.

UN VIAJE AL PLANETA ENDOR

Junto con la experiencia de la Jedi Training Academy, en Disneyland París los fans de Star Wars también podrán disfrutar del Star Tours, una atracción que simula una nave espacial al planeta Endor, un viaje emocionante entre cinturones de asteroides.

www.disneylandparis.es/entretenimiento/parque-disneyland/star-wars-jedi-training-academy/

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Muchísimas gracias.
    Ya está modificado! Teníamos la información errónea, mil gracias.

    charhadas
    11 enero, 2016 a las 10:15 am
  2. Coincido con el comentario anterior. Estuvimos en Septiembre y la edad mínima eran 7 años. A mi pequeña Padawan le dio vergüenza participar, pero lo pasamos pipa viendo la exhibición. Ha sido una idea genial por parte de Disneyland.

    alex80
    11 enero, 2016 a las 9:57 am
  3. Tenéis mal el rango de edad , el rango que ponen en disney es de 7 a 12 años. Os lo digo porque he estado hace 20 días y ya lo he visto.

    yas29
    17 diciembre, 2015 a las 2:37 pm