8 Consejos para cuidad tu casa cuando no estás

Un robo no es casual. A menudo, se observan las viviendas, se vigilan las idas y venidas de los ocupantes, hasta que se toman medidas. Muchas soluciones son baratas y fáciles de implementar. Aquí están algunas de ellas que pueden inspirarte! Usted tendrá todas las tarjetas en la mano para asegurar

Un robo no es casual. A menudo, se observan las viviendas, se vigilan las idas y venidas de los ocupantes, hasta que se toman medidas. Muchas soluciones son baratas y fáciles de implementar. Aquí están algunas de ellas que pueden inspirarte! Usted tendrá todas las tarjetas en la mano para asegurar

Simular su presencia

Las casas cerradas con llave, las persianas cerradas y las luces tenues, los ladrones están familiarizados con ellas. Una casa totalmente sumergida en la oscuridad traiciona tu ausencia. ¿La solución? Simule una presencia incluso cuando no hay nadie allí!

Acompañe a sus vecinos para que uno de ellos venga y ventile durante unas horas mientras riega sus plantas, recoja su correo…..
Instale un programador diario que encienda las luces o el televisor a horas fijas para que parezca una presencia real a partir de 15 €.
Es bueno saber: Como parte de la Operación Vacaciones de Tranquilidad, los servicios de la policía o la gendarmería pueden vigilar su casa durante su ausencia mientras patrulla y advertirle con prontitud en caso de que haya alguna anomalía.

Compruebe dos veces

A veces el azar hace las cosas bien para el ladrón! Para entrar en su casa, primero intenta entrar por la puerta. Si la puerta está bien cerrada, irá en busca de una ventana abierta.

Antes de salir de su casa, verifique dos veces:

Cerrar con llave todas las puertas y entradas (ventanas, garajes, terrazas).
El cierre de todas las ventanas.
Es bueno saberlo: tenga mucho cuidado, especialmente con las ventanas y puertas del patio que dan a un balcón o terraza. Existe la idea equivocada de que el ladrón no se molestará en sacar la escalera o subirla.

Cerradura de 3 puntos

Elegir cerraduras de calidad
¿Sabes cuánto tiempo le toma a un ladrón experimentado entrar por la puerta principal? A menudo menos de un minuto! Para evitar que entre, es esencial asegurar la calidad de sus cerraduras.

Instale una cerradura en sus persianas para evitar que fuerce las ventanas y haga que todas las cerraduras sean reforzadas por un cerrajero o incluso reemplazadas.
Coloque una luz con sensor de movimiento delante de la entrada: ¡el ladrón no forzará la puerta a iluminarla a fondo!
Es bueno saberlo: una cerradura de calidad es también una cerradura de la que nos ocupamos nosotros. Un cerrajero honesto le dice más.

Seguridad: ¿una llave para abrir las persianas?

Sus joyas y objetos de valor se benefician de estar bien escondidos, ya sea que usted esté presente o ausente de su hogar:

Elija una caja fuerte incorporada que pueda ocultar inteligentemente.
Pídale a un amigo suyo que conozca su casa que se ponga en la piel de un ladrón. ¿Adónde iría primero?
Sea inventivo, olvídese del escondite debajo del colchón, en los calcetines o en el cajón de la llave del escritorio!

Más consejos:

El mejor método es depositar sus objetos de valor en una caja fuerte del banco.
Fotografíe sus joyas de valor con fines de seguro.
Guarde los certificados del joyero.
Haga que sus joyas sean marcadas por un joyero.
Acceso complicado a la vivienda

En caso de que un ladrón intente entrar por la ventana, no se lo pongas fácil. Plante alrededor de los accesos exteriores:

Rosas.
Plantas de picaduras.
Cactus.
También se pueden instalar vallas o barras decorativas.

Ocultar o no la alarma

 Se puede considerar que la alarma visible disuade a los ladrones que no quieren intentar activarla o corren el riesgo de no poder cortarla. En este sentido, la instalación conspicua de cámaras de vigilancia, ficticias o no, puede ser bastante efectiva.
Por otro lado, una alarma oculta no llama la atención… De hecho, ¿por qué una alarma si su casa no contiene nada muy valioso? Además, es menos probable que los ladrones intenten desactivarlo. Si dudas que alarma elegir este artículo te ayudará a quitarte dudas.

 

No deje que el buzón se desborde

Su correo sobrepoblado traiciona su ausencia. ¿Y qué puede ser más fácil que pedirle a un vecino que lo recoja?

Si estás lejos de todo y de todos, siempre puedes hacerlo:

Ponga un letrero de rechazo de publicidad.
Haga que su correo sea transferido a su destino de vacaciones.
5 maneras fáciles de enviar paquetes a bajo costo

Practicar el intercambio de casa

Para ir de vacaciones a un precio más bajo, el intercambio de casa es una buena manera de ahorrar en vivienda. Pero también ayuda a prevenir robos.

La mejor manera de prevenir los robos es que la gente ocupe las instalaciones. La actividad y las idas y venidas desalientan más que cualquier alarma, especialmente cuando los horarios no son regulares y los movimientos de los ocupantes son difíciles de anticipar.

Deja un comentario